‘GO MINERS’

La tem­po­ra­da de fut­bol ame­ri­cano co­le­gial arran­có con el triun­fo de UTEP so­bre los Ag­gies de NM Sta­te y más de 30 mil afi­cio­na­dos dis­fru­tan­do el par­ti­do

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la y Je­sús Na­va/El Dia­rio de El Pa­so

Con vic­to­ria pa­ra Los Mi­ne­ros de UTEP so­bre los Ag­gies de NM Sta­te arran­có la tem­po­ra­da 2016 de fut­bol ame­ri­cano co­le­gial. Co­bi­ja­dos por 30 mil 119 afi­cio­na­dos, el equi­po lo­cal dio lo me­jor de sí en el es­ta­dio Sun Bowl.

El ini­cio es­tu­vo pro­gra­ma­do a las seis de la tar­de, así que des­de tem­pra­na ho­ra lle­ga­ron es­tu­dian­tes de la uni­ver­si­dad pa­ra co­men­zar con la fies­ta na­ran­ja, a la cual se su­ma­ron mu­chos pa­se­ños que asis­tie­ron pa­ra ver ju­gar a los atle­tas de ca­sa. Car­ga­ron con pan­car­tas con la frase ‘Go Miners’ pa­ra mos­trar­les su apo­yo y de­seos de triun­fo.

Mien­tras en las gra­das se vi­vió una al­ga­ra­bía es­pe­cial, en el cam­po se co­rrie­ron yar­das, se lan­za­ron pa­ses y ano­ta­ron am­bos equi­pos, sin em­bar­go, el mar­ca­dor fi­nal fa­vo­re­ció a Los Mi­ne­ros con 38 pun­tos a 22 de los Ag­gies.

Con el pie de­re­cho co­men­zó UTEP es­ta tem­po­ra­da, de­jan­do con un buen sa­bor de bo­ca a to­dos sus se­gui­do­res.

Ale­xis y Rhe­gan­ne

Bria­na y Ja­de

Mía, Alex y Ma­nuel

Víc­tor, Efrén y Es­te­fa­nie

Me­gan y Analys­sa

Bret­ton y Liz­zie

Amé­ri­ca y Aa­rón

Pa­pás e hi­jos se la pa­sa­ron ge­nial

Alex, Betzy y Wi­lliam

Ma­ya

Va­le­rie y Da­vid

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.