BAZAR EN EL SEMINARIO

Mo­men­tos muy gra­tos y di­ver­ti­dos vi­vie­ron los asis­ten­tes a la ker­més anual de la ins­ti­tu­ción de­di­ca­da a San Antonio. An­to­ji­tos, mú­si­ca, ri­fas y am­bien­te fa­mi­liar

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio

An­to­ji­tos, jue­gos, am­bien­te fa­mi­liar y la ri­fa de ¡un au­to! hi­cie­ron del bazar anual del Seminario San Antonio to­do un acon­te­ci­mien­to pa­ra re­cor­dar.

Los pa­dres de la ins­ti­tu­ción ecle­siás­ti­ca pre­pa­ra­ron to­do a la per­fec­ción pa­ra que los asis­ten­tes pa­sa­ran un ra­to agra­da­ble, con to­dos sus se­res que­ri­dos, al mis­mo tiem­po de que con­tri­bu­ye­ron a la re­cau­da­ción de fon­dos pa­ra el sos­te­ni­mien­to del lu­gar que tie­ne co­mo ta­rea la for­ma­ción sa­cer­do­tal de frai­les fran­cis­ca­nos.

La aper­tu­ra ofi­cial se dio el sá­ba­do, a las 11 de la mañana, cuan­do Fray Emi­lio Flo­res en­ca­be­zó una ora­ción pa­ra que to­do sa­lie­ra al gus­to de la gen­te.

Du­ran­te tres días se vi­vie­ron mo­men­tos de go­zo, so­bre to­do los ni­ños que tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de for­mar par­te de los tra­di­cio­na­les jue­gos, co­mo la Lo­te­ría, el Bin­go y las ca­ni­cas; por su par­te, los adul­tos de­gus­ta­ron gor­di­tas, en­chi­la­das, flau­tas y elo­tes. To­do es­to fue ame­ni­za­do con gru­pos mu­si­ca­les nor­te­ños, ma­ria­chi y la ron­da­lla del seminario, en­tre otros can­tan­tes.

El lu­nes, a las 10 de la no­che, cul­mi­nó con el agra­de­ci­mien­tos a to­dos los que hi­cie­ron que es­ta edi­ción 53 del bazar fue­ra, de nue­va cuen­ta, to­do un éxi­to; ade­más, se lle­vó a ca­bo la ri­fa de un au­to. La ga­na­do­ra fue Teresa Co­nes, de Al­bu­quer­que, Nue­vo Mé­xi­co.

Ke­nia y Jaz­mín

Teresa, Joa­quín, Die­go, Teresa, Paco y Con­sue­lo

Antonio e Hil­da

Car­men, Jo­sé y Ale­jan­dra

Jac­kie, Ro­dol­fo y Eli­za­beth

Isa­bel, Blan­ca y April

Na­ta­lia y Gaby

Ro­sal­ba y Mart­ha

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.