Obras en el free­way oca­sio­nan em­bo­te­lla­mien­tos

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so (Ser­gio Sa­la­zar)

Ayer sá­ba­do se rea­li­zaron tra­ba­jos de emer­gen­cia en la Ca­rre­te­ra In­te­res­ta­tal 10, oca­sio­nan­do em­bo­te­lla­mien­tos no só­lo en el I-10, sino tam­bién en las vías al­ter­nas.

Cua­dri­llas del De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas se vie­ron obli­ga­dos a ce­rrar un tra­mo del I-10 con di­rec­ción al Oes­te, a la al­tu­ra de la sa­li­da 13, Sun­land Park.

Es­to, de­bi­do a que los fuer­tes vien­tos en el área afec­ta­ron va­rios so­por­tes en una de las nue­vas cons­truc­cio­nes.

El trá­fi­co des­via­do en la sa­li­da 13 po­día in­gre­sar a la Ca­rre­te­ra In­te­res­ta­tal 10 de in­me­dia­to, uti­li­zan­do el ac­ce­so que se en­cuen­tra an­tes del pa­so su­pe­rior de Sun­land Park Dri­ve.

El em­bo­te­lla­mien­to em­pe­za­ba a la al­tu­ra de UTEP, lo que obli­gó a mu­chos con­duc­to­res a uti­li­zar la sa­li­da en el Bu­le­var Exe­cu­ti­ve, sin em­bar­go, es­to no ayu­dó a que los guia­do­res evi­ta­ran el trá­fi­co, ya que al lle­gar a la ca­lle Me­sa vol­vie­ron a ser víc­ti­mas de em­bo­te­lla­mien­tos.

Por ser la úni­ca vía al­ter­na dis­po­ni­ble, la ca­lle Me­sa se con­vier­te en un des­or­den vial ca­da vez que se rea­li­zan tra­ba­jos en el I-10.

De acuer­do a re­por­tes pe­rio­dís­ti­cos, las cua­dri­llas de TxDOT tar­da­rían en­tre tres y cuatro ho­ras en ha­cer las re­pa­ra­cio­nes de­bi­das.

Los ca­rri­les afec­ta­dos del I-10 fue­ron reabier­tos cer­ca de las 3:00 de la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.