Se en­tre­ga ter­cer pre­sun­to ase­sino de due­ño de ne­go­cio de ar­mas

El Diario de El Paso - - Salud - As­so­cia­ted Press

Cor­pus Ch­ris­ti, Te­xas— La Po­li­cía de Cor­pus Ch­ris­ti arres­tó a un ter­cer sos­pe­cho­so en el ti­ro­teo fa­tal del pro­pie­ta­rio de una tien­da de ar­mas de fue­go du­ran­te un asal­to.

Los ar­chi­vos de la cár­cel del Con­da­do de Nue­ces mues­tran que Je­re­miah Jen­kins, de 28 años, se en­con­tra­ba de­te­ni­do el sá­ba­do por un car­go de ase­si­na­to ca­pi­tal en el ho­mi­ci­dio del pro­pie­ta­rio de la tien­da Shoo­ters De­pot, Geor­ge Koum­bis. El ne­go­cio fue asal­ta­do el 1 de sep­tiem­bre. Un em­plea­do de la tien­da re­sul­tó he­ri­do.

La Po­li­cía ha­bía emi­ti­do una or­den de arres­to en con­tra de Jen­kins, quien se en­tre­gó a las au­to­ri­da­des el vier­nes.

Los ar­chi­vos de la cár­cel no men­cio­nan si cuen­ta con un abogado que lo re­pre­sen­te. Su fian­za fue fi­ja­da en un mi­llón de dó­la­res.

La Po­li­cía de Cor­pus Ch­ris­ti con­ti­núa bus­can­do a un cuar­to sos­pe­cho­so en el ti­ro­teo fa­tal.

Otros dos su­je­tos se en­cuen­tran ba­jo cus­to­dia ba­jo car­gos de ase­si­na­to ca­pi­tal.

Fi­la­mir Go­mez Jr., fue de­te­ni­do el miér­co­les en San Die­go, Ca­li­for­nia. Los otros dos son Da­rien Mars­hall y Truan­ser Hug­hes.

La Po­li­cía re­cu­pe­ró un vehícu­lo que per­te­ne­cía a una de las víc­ti­mas, y ar­mas de fue­go que fue­ron ro­ba­das de la tien­da, a só­lo ho­ras des­pués del asal­to.

Truan­sEr huG­hEs

fi­la­mir Go­mEz Jr., fue de­te­ni­do en san Die­go

JE­rE­miah JEn­kins, de 28 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.