INVADEN LA CIU­DAD

Las más te­mi­bles cria­tu­ras ju­rá­si­cas im­pre­sio­na­ron y di­vir­tie­ron tan­to a chi­cos co­mo a gran­des que asis­tie­ron a la ex­hi­bi­ción ‘T-Rex Pla­net’

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Gi­gan­tes­cas emo­cio­nes vi­vie­ron chi­cos y gran­des en la ex­hi­bi­ción ‘T-Rex Pla­net’ que se apo­de­ró de El Pa­so Co­li­seum, el fin de se­ma­na pa­sa­do.

Al lle­gar los vi­si­tan­tes fue­ron sor­pren­di­dos con la bien­ve­ni­da de ‘Tra­cey’, una jo­ven T-Rex, y la fas­ci­na­ción fue cre­cien­do con­for­me se aden­tra­ron al lu­gar, ya que 40 di­no­sau­rios los es­pe­ra­ban pa­ra pa­sar un ra­to pa­ra re­cor­dar to­da la vi­da.

La di­ver­sión y el en­tre­te­ni­mien­to fue­ron di­se­ña­dos pa­ra que par­ti­ci­pa­ra to­da la fa­mi­lia. En me­dio de una at­mós­fe­ra am­bien­ta­da de acuer­dos a los pe­rio­dos ju­rá­si­co, triá­si­co y cre­tá­ceo, se rea­li­zaron di­ná­mi­cas co­mo mon­tar­los, ex­ca­var fó­si­les y ju­gar en el brin­ca-brin­ca con la te­má­ti­ca de es­tos enor­mes rep­ti­les.

Pe­ro lo que hi­zo que la ma­yo­ría se que­da­ra con la ‘bo­ca abier­ta’ fue cuan­do apa­re­ció una ban­da mu­si­cal de di­no­sau­rios pa­ra brin­dar un con­cier­to.

Y de­bi­do a que fue­ron gran­dio­sas las ex­pe­rien­cias vi­vi­das, mu­chos com­pra­ron una ré­pli­ca en mi­nia­tu­ra de es­tos ani­ma­les que ha­bi­ta­ron en la Tie­rra ha­ce unos 231 mi­llo­nes de años pa­ra te­ner­la en ca­sa.

Sas­sie, Mi­ller, John y Ste­lla

Los pe­que­ños tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de sen­tir­se pa­leon­tó­lo­gos, bus­ca­ron hue­sos en­te­rra­dos en are­na

Cua­ren­ta di­no­sau­rios con­for­ma­ron la ex­po­si­ción

Des­de el me­nor has­ta el ma­yor de la fa­mi­lia se la pa­só ge­nial

Xa­vi y San­dra

Mart­ha, Luis, Ma­teo y Ma­ría

Rosy y Ca­mi­la

Pa­tri­cia y Ma­teo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.