Acu­san a mu­jer de cons­pi­rar pa­ra ma­tar a su es­po­so bom­be­ro

El no­vio tam­bién fue pues­to ba­jo arres­to con car­go de ase­si­na­to

El Diario de El Paso - - Texas Y Nm -

Roy­se City, Te­xas— La es­po­sa de un je­fe de bom­be­ros de Te­xas, que fue ba­lea­do fa­tal­men­te, fue acu­sa­da de cons­pi­rar pa­ra co­me­ter ase­si­na­to. Los ofi­cia­les de Roy­se City en­con­tra­ron el vier­nes al ca­pi­tán de bom­be­ros Ro­bert Poyn­ter, de 47 años, muer­to en un vehícu­lo con una he­ri­da de ba­la.

Su es­po­sa, Cha­cey Ty­ler Poyn­ter, de 29 años, lla­mó al­re­de­dor de las 10:40 p.m., di­cien­do que su es­po­so, un bom­be­ro ve­te­rano con 18 años de ca­rre­ra, ha­bía si­do ba­lea­do, se­gún la Po­li­cía.

Cha­cey Ty­ler fue arres­ta­da el sá­ba­do tras ha­ber da­do in­for­ma­ción sos­pe­cho­sa y con­tra­dic­to­ria a las au­to­ri­da­des, de acuer­do con los in­ves­ti­ga­do­res.

Cha­cey fue acu­sa­da de cons­pi­ra­ción pa­ra co­me­ter ase­si­na­to, se­gún re­por­tó el Da­llas Mor­ning News. Aho­ra es una de los dos sos­pe­cho­sos en el ca­so.

Mi­chael Gar­za, de 37 años, fue arres­ta­do en la ma­dru­ga­da del do­min­go y acu­sa­do de ase­si­na­to. Gar­za era no­vio de Cha­cey, de acuer­do con los me­dios.

Ro­bert se in­cor­po­ró al De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de Uni­ver­sity Park en Da­llas en 1997, fun­gien­do en un prin­ci­pio co­mo bom­be­ro y pa­ra­mé­di­co.

Se con­vir­tió en te­nien­te en el 2002 y lue­go ca­pi­tán en el 2012.

El De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de Uni­ver­sity Park di­jo en un co­mu­ni­ca­do el do­min­go que, “los miem­bros del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de Uni­ver­sity Park se sien­ten muy cons­ter­na­dos al es­cu­char so­bre la muer­te del ca­pi­tán Ro­bert Poyn­ter.

“Nues­tras ora­cio­nes van di­ri­gi­das a la fa­mi­lia en es­te mo­men­to tan di­fí­cil”.

Mi­Chael Gar­za, de 37 años

Cha­Cey Ty­ler Poyn­ter, de 29 años

ro­berT Poyn­Ter se vol­vió ca­pi­tán de los apa­ga­fue­gos en el 2012; con su mu­jer

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.