Hie­ren a guar­dia en UT Aus­tin tras ti­ro­teo; bus­can a 3 sos­pe­cho­sos

El Diario de El Paso - - Texas Y Nm -

Aus­tin— Los ofi­cia­les es­tán bus­can­do a tres sos­pe­cho­sos lue­go de que un guar­dia de se­gu­ri­dad re­sul­ta­ra he­ri­do du­ran­te un ti­ro­teo en una fies­ta de una fra­ter­ni­dad cer­ca de la Uni­ver­si­dad de Te­xas en Aus­tin.

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de la Uni­ver­si­dad de Te­xas en Aus­tin re­por­ta que el ti­ro­teo ocu­rrió el do­min­go tem­prano en la ca­sa Sig­ma Chi, ubi­ca­da fue­ra del cam­pus.

Cindy Po­sey, vo­ce­ra de la Po­li­cía de UT re­la­ta que un guar­dia de se­gu­ri­dad fue lle­va­do al hos­pi­tal con he­ri­das que no pa­re­cen po­ner en pe­li­gro su vi­da.

Po­sey co­men­tó que tres sos­pe­cho­sos se fue­ron del área.

Po­sey agre­ga que la Po­li­cía de la Uni­ver­si­dad es­tá ayu­dan­do al De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Aus­tin en el ca­so, el cual no con­tes­tó de ma­ne­ra in­me­dia­ta una lla­ma­da y men­sa­jes de co­rreo rea­li­za­dos por The As­so­cia­ted Press el do­min­go por la mañana.

UT de­cla­ró en un co­mu­ni­ca­do que ofre­ce­rá aten­ción y apo­yo a los alum­nos que es­tu­vie­ron en la fies­ta o fue­ron afec­ta­dos por el in­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.