Lo de­tie­nen tras ro­bar vehícu­lo y arras­trar a víc­ti­ma

El Diario de El Paso - - Comunidad - Roberto Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Diario de El Pa­so

Des­pués de hur­tar un vehícu­lo y de arras­trar al due­ño al in­ten­tar es­ca­par, Héc­tor Ma­nuel Al­va fue arres­ta­do por el de­li­to de ro­bo agra­va­do ocu­rri­do el sá­ba­do pa­sa­do en la zo­na cen­tro de El Pa­so.

Agen­tes del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD) to­ma­ron co­no­ci­mien­to del ro­bo de una ca­mio­ne­ta To­yo­ta Ta­co­ma 2002, cu­yo pro­pie­ta­rio rea­li­za­ba un tra­ba­jo de pin­tu­ra, al­re­de­dor de las 8 de la no­che, en la cua­dra 1400 de la Ave­ni­da Te­xas.

El re­por­te in­di­ca que Al­va se apro­xi­mó al vehícu­lo, y al dar­se cuen­ta que te­nía las lla­ves pues­tas subió a bor­do, y em­pren­dió la hui­da.

El pin­tor de pro­fe­sión tra­tó de dar al­can­ce al la­drón, pe­ro su in­ten­to fue in­fruc­tuo­so y fue arras­tra­do va­rios me­tros por el vehícu­lo en mar­cha.

Uni­da­des de EPPD lo­ca­li­za­ron al vehícu­lo ro­ba­do en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Vir­gi­nia y Mills, y al sos­pe­cho­so en la cua­dra 900 de la ca­lle Oli­ve.

Al mo­men­to de ser de­te­ni­do Al­va, de 38 años, te­nía man­chas de pin­tu­ra en la ca­ra y el ca­be­llo, mis­ma que le cau­só la víc­ti­ma del ro­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.