Lis­to el es­ta­dio pa­ra la fi­nal

El Diario de El Paso - - El Paso - Roberto Ca­rri­llo / El Diario de El Pa­so (Kar­la Val­dez)

Los lle­nos no son ex­tra­ños en el South­west Uni­ver­sity Park, es­ta­dio de los Chihuahuas de El Pa­so, por ello ju­ga­do­res y di­rec­ti­vos es­pe­ran que las lo­ca­li­da­des se ago­ten hoy mar­tes, al dispu­tar­se aquí la pri­me­ra fi­nal de la fran­qui­cia en la Li­ga de la Cos­ta del Pa­cí­fi­co.

‘La gen­te ha es­ta­do muy emo­cio­na­da, y los ju­ga­do­res jue­gan me­jor cuan­do se tie­ne un lleno to­tal, por ello les pe­di­mos que com­pren sus bo­le­tos tem­prano, ya que aun­que un lleno es im­pre­de­ci­ble, confiamos en que así va a ser, y que la gen­te va a res­pon­der’, di­jo Tim Ha­gerty, la voz de los Chihuahuas.

Des­pués de só­lo 3 tem­po­ra­das de exis­ten­cia en la Tri­ple A (an­te­sa­la de las Gran­des Li­gas), los Chihuahuas de El Pa­so ase­gu­ra­ron el tí­tu­lo de la Di­vi­sión del Sur, de la Con­fe­ren­cia del Pa­cí­fi­co, co­mo equi­po afi­lia­do a los Pa­dres de San Die­go.

El lo­gro de la no­ve­na di­ri­gi­da por el coach Rod Ba­ra­jas es his­tó­ri­co, ya que es­ta se­rá la pri­me­ra fi­nal de cam­peo­na­to, des­de 1988, en la que par­ti­ci­pa al­gún equi­po de Tri­ple A fi­lial de los Pa­dres de San Die­go.

“Sa­be­mos de gen­te que ha­ce el via­je pa­ra apo­yar a los Dod­gers de Oklaho­ma City, no sa­be­mos cuán­tos, pe­ro ellos no van a te­ner re­ser­va­dos sus bo­le­tos, los mis­mos se ven­de­rán al pri­me­ro que lle­gue a las ta­qui­llas”, sos­tu­vo Ha­gerty.

El vo­ce­ro de los Chihuahuas de El Pa­so in­for­mó que en ta­qui­llas hay lo­ca­li­da­des des­de los 5 dó­la­res, y las más ca­ras tie­nen un pre­cio de 70 dó­la­res.

‘Aún hay bo­le­tos dis­po­ni­bles, pe­ro es­pe­ra­mos mu­cha gen­te des­de tem­prano, es un par­ti­do his­tó­ri­co, de cam­peo­na­to, se­gu­ro que nin­gún afi­cio­na­do se lo que­rrá per­der’, sos­tu­vo Ha­gerty.

La ven­ta de bo­le­tos ini­cia­rá hoy mar­tes a las 9 de la ma­ña­na, y con­ti­nua­rá has­ta el ini­cio del par­ti­do, a las 6:35 de la tar­de, aun­que la or­ga­ni­za­ción de Chihuahuas de El Pa­so es­ti­ma que el lleno se pue­de de­cla­rar des­de tem­prano, in­clu­so an­tes de que el am­pá­yer can­te la voz de ‘¡Play­ball!’

es­pe­rAn ju­gA­do­res y di­rec­ti­vos un lleno to­tal en el es­ta­dio de los chihuahuas, hoy

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.