Ha­llan ca­dá­ver en un es­ta­cio­na­mien­to

El Diario de El Paso - - El Paso - El Diario de El Pa­so

Una per­so­na fue lo­ca­li­za­da sin vi­da la ma­ña­na del lu­nes en el es­ta­cio­na­mien­to de una com­pa­ñía pre­pa­ra­do­ra de im­pues­tos, en el área Cen­tral.

El ha­llaz­go ocu­rrió po­co an­tes de las 9 de la ma­ña­na afue­ra de la com­pa­ñía R&R Tax Ser­vi­ces, en el 3330 de la ca­lle Mon­ta­na, a unos me­tros de la Al­ta­vis­ta Ele­men­tary.

El Diario de El Pa­so in­ten­tó ha­blar con per­so­nal de la com­pa­ñía, pe­ro el lu­gar se en­con­tra­ba ce­rra­do. Ve­ci­nos de la zo­na pre­fi­rie­ron no emi­tir co­men­ta­rios so­bre lo ocu­rri­do.

En los pri­me­ros re­por­tes, la Po­li­cía des­car­tó que se tra­ta­ra de un ho­mi­ci­dio e in­di­ca­ron que el de­ce­so pu­do ha­ber si­do cau­sa­do por una so­bre­do­sis de dro­ga.

Ele­men­tos del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so que se en­con­tra­ban cer­ca del lu­gar aten­dien­do el re­por­te de una me­nor atro­pe­lla­da en la pri­ma­ria Al­ta­vis­ta, acu­die­ron al lu­gar pa­ra ha­cer­se car­go del cuer­po.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, la Po­li­cía no ha­bía da­do más de­ta­lles so­bre es­te in­ci­den­te, ni la iden­ti­dad de la víc­ti­ma.

El cuer­po fue re­ti­ra­do rá­pi­da­men­te por los agen­tes y tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del fo­ren­se pa­ra una au­top­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.