Pro­pie­ta­rio de ce­rra­je­ría se postula para al­cal­día pa­se­ña

Arran­có cam­pa­ña el mar­tes en el par­que Keys­to­ne He­ri­ta­ge para atraer el vo­to y su­ce­der a Os­car Lee­ser

El Diario de El Paso - - Frontera - Luis Her­nán­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Un em­pre­sa­rio pa­se­ño, cu­ya fa­mi­lia ha ope­ra­do una com­pa­ñía de can­da­dos en El Pa­so des­de 1917, fo­ma­li­zó su cam­pa­ña para al­cal­de. Da­vid Sau­ce­do, de 31 años, pre­sen­ta una pla­ta­for­ma que in­clu­ye for­ta­le­cer las em­pre­sas en pe­que­ño, pro­mo­ver la edu­ca­ción y el cre­ci­mien­to or­de­na­do de los ve­cin­da­rios.

Sau­ce­do, que tra­ba­ja con su pa­dre y her­mano en el ne­go­cio fa­mi­liar de ce­rra­je­ría Sau­ce­do Lock Com­pany, ha fun­gi­do co­mo pre­si­den­te de la or­ga­ni­za­ción co­mu­ni­ta­ria Boys & Girls Club de El Pa­so y en las me­sas di­rec­ti­vas de la Jun­ta Es­ta­tal de En­fer­me­ría, el Mu­seo de His­to­ria y la Alian­za Bor­der­plex.

“Soy hom­bre de fa­mi­lia, soy due­ño de una em­pre­sa pe­que­ña y me es­fuer­zo para tra­ba­jar du­ro, nun­ca he re­ci­bi­do na­da en una ban­de­ja de pla­ta y lu­cho por la gen­te. Quie­ro que la co­mu­ni­dad se­pa que pla­neo echar­le to­das las ga­nas del mun­do a és­te car­go”, di­jo Sau­ce­do, quien ini­ció ofi­cial­men­te su cam­pa­ña el mar­tes a las 6 p.m. en el par­que Keys­to­ne He­ri­ta­ge, 4200 Do­nip­han Dri­ve.

“Es tiem­po de que avan­ce la ciu­dad de El Pa­so, es tiem­po de ha­blar de to­dos los pe­que­ños ne­go­cios que siem­pre es­tán tra­tan­do de so­bre­sa­lir, la ma­yo­ría de la co­mu­ni­dad cuen­ta con un mi­cro ne­go­cio, es­tos son co­mo la ga­so­li­na que pro­pul­sa a nues­tra eco­no­mía y ya es tiem­po que los es­cu­che­mos, no só­lo a las gi­gan­tes de las in­dus­trias”, co­men­tó.

Sau­ce­do re­co­no­ce que los pe­que­ños ne­go­cios ca­re­cen de cier­tos in­cen­ti­vos y apo­yos por par­te de la ad­mi­nis­tra­ción ac­tual.

“Yo ven­go de una em­pre­sa pe­que­ña, mi bi­sa­bue­lo em­pe­zó su pro­pio ne­go­cio, se que tan di­fí­cil es man­te­ner uno, ca­da día es to­do o na­da y la ma­yo­ría de la co­mu­ni­dad vi­ve és­ta reali­dad”.

In­vi­ta­ción para los jó­ve­nes

Afir­ma que su ad­mi­nis­tra­ción man­ten­dría una po­lí­ti­ca de puer­tas abier­tas e in­vi­ta­ría a los jó­ve­nes a in­vo­lu­crar­se en su co­mu­ni­dad.

“Soy hom­bre de fa­mi­lia, ten­go dos hi­jas muy jó­ve­nes y veo una ciu­dad con más de 200 mil de per­so­nas por de­ba­jo de los 25 años, quie­ro re­pre­sen­tar a aque­llas fa­mi­lias que tie­nen pa­gos de hi­po­te­ca, deu­das es­tu­dian­ti­les o a la gen­te que es­tá tra­tan­do de en­con­trar un tra­ba­jo bueno para sus­ten­tar a una fa­mi­lia, sien­to que ac­tual­men­te no se es­tá ha­blan­do o bus­can­do apo­yar a es­tas fa­mi­lias”, ex­pre­só el can­di­da­to.

Da­viD Sau­ce­Do, tie­ne 31 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.