Lo ase­si­nan en el pa­tio de su ca­sa

Fue aba­ti­do a ti­ros en la ma­dru­ga­da; te­nía 61 años

El Diario de El Paso - - Portada - Karla Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Un hom­bre de 61 años, que al pa­re­cer sa­lió al pa­tio de su ca­sa la ma­dru­ga­da de ayer, fue ase­si­na­do a ti­ros, con­vir­tién­do­se en la víc­ti­ma nú­me­ro 12 de ho­mi­ci­dio es­te año en El Pa­so.

El in­di­vi­duo mu­rió en la par­te tra­se­ra de una vi­vien­da ubi­ca­da en la cua­dra 400 de Cor­tez Dri­ve, en la zo­na cen­tral de El Pa­so.

Ver­sio­nes ini­cia­les in­di­ca­ban que otro hom­bre que vi­vía en su ca­sa en­con­tró el cuer­po y avi­só a la Po­li­cía a las 3:43 a.m.

La Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas in­ves­ti­ga el he­cho de san­gre, y has­ta ayer por la tar­de no ha­bía pro­por­cio­na­do ma­yor in­for­ma­ción so­bre el ca­so.

El nom­bre de la víc­ti­ma fa­tal de ayer no ha si­do da­do a co­no­cer. Tam­bién se des­co­no­ce si ya iden­ti­fi­ca­ron a un sos­pe­cho­so.

Se tra­ta del se­gun­do ho­mi­ci­dio en me­nos de una se­ma­na en la ciu­dad de El Pa­so.

El vier­nes por la ma­dru­ga­da fue ase­si­na­da a ti­ros una mu­jer –cu­ya iden­ti­dad no ha si­do re­ve­la­da– en el in­te­rior de una vi­vien­da ubi­ca­da en el Nort­heast.

Los he­chos ocu­rrie­ron en la ca­lle Gua­da­lu­pe, en la zo­na co­no­ci­da co­mo ‘Trián­gu­lo del Dia­blo’, por la ac­ti­vi­dad pan­di­lle­ril que ahí se desa­rro­lla.

De acuer­do con la Po­li­cía, los ve­ci­nos es­cu­cha­ron dis­pa­ros al­re­de­dor de las 2 a.m. del vier­nes y pi­die­ron au­xi­lio. Los agen­tes lle­ga­ron y en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da de la mu­jer, así co­mo a va­rios ni­ños, sa­nos y sal­vos, den­tro de la vi­vien­da.

Área de crí­me­nes

El ho­mi­ci­dio del hom­bre de 61 años en la ca­lle Cor­tez ocu­rrió en el mis­mo có­di­go pos­tal –79905– y a unas cua­dras de dón­de fue­ra ase­si­na­da, el lu­nes 8 de agos­to, Ery­kah Ti­je­ri­na.

Ti­je­ri­na, una mu­jer trans­gé­ne­ro de 36 años, fue en­con­tra­da sin vi­da en un de­par­ta­men­to del com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal Río Gran­de, ubi­ca­do en la ca­lle Lis­bon.

La Po­li­cía de­tec­tó se­ña­les de vio­len­cia en la es­ce­na –la vi­vien­da que ha­bi­ta­ba Ti­je­ri­na–, y has­ta el mo­men­to no se han pre­sen­ta­do re­sul­ta­dos de la in­ves­ti­ga­ción de es­te ca­so. Ery­kah se con­vir­tió en la per­so­na tráns­gé­ne­ro nú­me­ro 18 en ser ase­si­na­da a ni­vel na­cio­nal en lo que va del pre­sen­te año. (Karla Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so)

sE CON­ViEr­tE en el ho­mi­ci­dio nú­me­ro 12 en lo que va del año

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.