Sa­can la cas­ta

Yen­do aba­jo por 5 ca­rre­ras, los Chihuahuas se im­po­nen a Dod­gers en el pri­mer par­ti­do de la se­rie por el tí­tu­lo de la Li­ga de la Cos­ta Pa­cí­fi­co, con un 5 a 7

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la / El Dia­rio de El Pa­so

Más que con­ten­tos aban­do­na­ron el es­ta­dio South­west Uni­ver­sity Park los afi­cio­na­dos de El Pa­so Chihuahuas el pa­sa­do mar­tes 13 de sep­tiem­bre, al ver la vic­to­ria de su equi­po an­te Los Dod­gers de Oklaho­ma City.

Es­te jue­go era muy im­por­tan­te por ser el pri­me­ro de la se­rie por el tí­tu­lo de la Li­ga de la Cos­ta Pa­cí­fi­co.

Las emo­cio­nes es­tu­vie­ron a la or­den del día, ya que en la se­gun­da en­tra­da el equi­po lo­cal iba aba­jo 5-0, sin em­bar­go sa­ca­ron la cas­ta y le die­ron vuel­ta al mar­ca­dor pa­ra fi­na­li­zar 5 a 7.

El am­bien­te en las gra­das nun­ca ce­só. Des­de que lle­ga­ron los se­gui­do­res del ‘rey de los de­por­tes’ al es­ta­dio to­do fue al­ga­ra­bía y apo­yo pa­ra los de ca­sa. Vis­tie­ron sus jer­seys ro­jas y ar­tícu­los di­ver­ti­dos pa­ra ha­cer más re­la­jo mien­tras que en el dia­man­te se su­ma­ban ca­rre­ras, outs y lan­za­mien­tos.

La se­gun­da fe­cha ju­ga­da al día si­guien­te -miér­co­les- vol­vie­ron a ven­cer los Chihuahuas a los Dod­gers con un mar­ca­dor de 10 a 4, lo cual los co­lo­ca a una vic­to­ria pa­ra ga­nar el an­he­la­do tí­tu­lo. La se­rie se reanu­da hoy en Oklaho­ma.

Un am­bien­te de triun­fo se vi­vió en el es­ta­dio South­west Uni­ver­sity

Su­san, Holly y Ken­zie

Jody, Mi­chael y Noah

Fa­bián y Jenny

Step­hen y Kat­he­ri­ne

Ma­li y Nancy

Ale­jan­dro y Zo­nia

Chi­co

Scott y Ch­ris­ti­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.