Mu­jer se za­fa de la­drón; lo bus­can

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— Una mu­jer re­pe­lió la agre­sión de un asal­tan­te que le tra­tó de ro­bar di­ne­ro ayer afue­ra del Na­ta­to­rium de la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co (NMSU).

Los he­chos ocu­rrie­ron en­tre las 12:45 p.m. y la 1:15 p.m. de es­te vier­nes, cuan­do el asal­tan­te se acer­có a una mu­jer, le exi­gió di­ne­ro y em­pe­zó a za­ran­dear­la cuan­do és­ta se ne­gó, in­for­mó la Po­li­cía de Las Cru­ces. La mu­jer se za­fó de las ma­nos del hom­bre y se de­fen­dió del ata­que, por lo cual el hom­bre op­tó por es­ca­par co­rrien­do, in­for­mó la Po­li­cía. El sos­pe­cho­so fue des­cri­to co­mo un hom­bre hispano de en­tre 20 y 30 años, es­ta­tu­ra apro­xi­ma­da de 5’6 pies (1.67 me­tros), muscu­loso, ves­tía una ca­mi­se­ta blan­ca sin man­gas, jeans azu­les en­ro­lla­dos has­ta las ro­di­llas, te­nis Ni­ke, cal­ce­tas blan­cas que le lle­ga­ban has­ta las ro­di­llas y una ca­chu­cha de beis­bol ne­gra con le­tras blan­cas. Tie­ne un ta­tua­je en el ros­tro que di­ce “Est 1983”, otro en el ló­bu­lo de la ore­ja con la le­tra “B”.

Cual­quier per­so­na que co­noz­ca la iden­ti­dad del sos­pe­cho­so se le pi­de que lla­me a la po­li­cía de NMSU al nú­me­ro (575) 646-3311 o a Cri­me Stop­pers al nú­me­ro 800222-8477.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.