PRIUS DE­BU­TA EN EU­RO­PA

To­yo­ta ofre­ce­rá una efi­cien­cia ex­cep­cio­nal gra­cias a su nue­vo sis­te­ma hí­bri­do en­chu­fa­ble

El Diario de El Paso - - Autos - AGENCIAS

To­yo­ta en el Au­to Show Pa­rís 2016 com­par­ti­rá su vi­sión de fu­tu­ro, tan­to in­me­dia­ta co­mo a me­dio pla­zo, prin­ci­pal­men­te con el es­treno eu­ro­peo del Prius plu­gin hy­brid.

Fa­bri­ca­do a par­tir de la Nue­va Ar­qui­tec­tu­ra Global de To­yo­ta —To­yo­ta New Global Ar­chi­tec­tu­re (TNGA)—, es­ta nue­va ver­sión del Prius ofre­ce­rá una efi­cien­cia ex­cep­cio­nal gra­cias a su nue­vo sis­te­ma hí­bri­do en­chu­fa­ble.

El To­yo­ta FCV PLUS tam­bién ha­rá su de­but en Eu­ro­pa. Se tra­ta de un pro­to­ti­po, en el que To­yo­ta ana­li­za có­mo los fu­tu­ros vehícu­los a ba­se de cel­das de hi­dró­geno pue­den con­tri­buir a la so­cie­dad.

Por otra par­te, un am­plio apar­ta­do del stand de To­yo­ta en el Au­to Show Pa­rís 2016 se re­ser­va­rá a la ex­po­si­ción del C-HR, el cros­so­ver del seg­men­to C se pre­sen­ta en so­cie­dad en Pa­rís, des­pués de que su di­se­ño ex­te­rior de­fi­ni­ti­vo se pre­sen­tó en el Au­to Show Gi­ne­bra 2016.

El stand de To­yo­ta es­ta­rá si­tua­do en el pa­be­llón 4 de Pa­ris Ex­po Por­te de Ver­sai­lles.

Aco­ge­rá la con­fe­ren­cia de pren­sa, en la que se pre­sen­ta­rán to­das las no­ve­da­des en pri­mi­cia pa­ra Eu­ro­pa, en un even­to ab­so­lu­ta­men­te sor­pren­den­te y ex­clu­si­vo. La rue­da de pren­sa ten­drá lu­gar a las 13:15 ho­ras del pró­xi­mo 29 de sep­tiem­bre.

Por su par­te, Le­xus, la di­vi­sión de Lu­jo de To­yo­ta, pre­sen­ta­rá el Le­xus UX Con­cept, una evo­lu­ción de las cros­so­vers de lu­jo de la mar­ca ja­po­ne­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.