DE­LI­CIO­SA JOR­NA­DA

Más de 20 res­tau­ran­tes de la re­gión de­lei­ta­ron los pa­la­da­res de los fron­te­ri­zos en el Me­xi­can Food Down­town Cook-off

El Diario de El Paso - - Sociales -

Un día de­li­cio­so pa­sa­ron los asis­ten­tes del Me­xi­can Food Down­town Cook-off que tu­vo lu­gar en la pla­za de San Ja­cin­to.

Des­de las cua­tro de la tar­de co­men­zó la gen­te a re­co­rrer el lu­gar pa­ra ob­ser­var qué ofre­cían los pues­tos de co­mi­da y be­bi­da que se ins­ta­la­ron, y des­pués ani­mar­se a sa­bo­rear al­gu­nos cuan­tos de sus ofer­tas.

Con­si­de­ra­da la me­jor fies­ta del cen­tro re­to­ma la pla­za y con­sien­te los pa­la­da­res no so­lo de la gen­te con raí­ces me­xi­ca­nas, sino tam­bién es­ta­dou­ni­den­ses que gus­tan de la gas­tro­no­mía y fol­clor azteca.

Más de 20 ven­de­do­res pu­sie­ron a dis­po­si­ción del pú­bli­co sus ri­cu­ras, ade­más se ame­ni­zó la tar­de con bai­la­bles re­gio­na­les, ba­ta­lla de rock and roll en­tre ma­ria­chis y la tra­di­cio­nal com­pe­ten­cia de los res­tau­ran­tes de la re­gión que bus­ca­ron ser los ga­na­do­res del tí­tu­lo El me­jor chef de El Pa­so en las ca­te­go­rías de fa­ji­tas, en­chi­la­das y en­tra­das.

Tam­bién hu­bo jue­gos de Lo­te­ría y, por pri­me­ra vez en ese año, el con­cur­so Chu­co Art, en el que ar­tis­tas lo­ca­les se unie­ron pa­ra crear pie­zas úni­cas que mos­tra­ron la vida en la fron­te­ra y la sin­gu­la­ri­dad de la he­ren­cia pa­se­ña.

Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

El ma­ria­chi col­mó de ale­gría la tar­de con sus can­cio­nes

Ja­mee, Ales y Jenn

Eze­quiel, Ire­ne y Me­la­nie

De­si­ree

Sil­ver y Step­ha­nie

Phi­llip y Te­re­sa

Nahum y Fabiola

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.