Vue­la la di­ver­sión

Ali­tas en ri­cos y di­ver­sos sa­bo­res sa­bo­rea­ron los fron­te­ri­zos du­ran­te el tan es­pe­ra­do even­to ‘Bor­der Beer & Wing Fling’

El Diario de El Paso - - Sociales -

Co­mi­da, cer­ve­za y gran­dio­sos mo­men­tos for­ma­ron par­te de ‘Bor­der Beer & Wing Fling’. El Pa­so Co­li­seum fue se­de de es­te even­to que la gen­te es­pe­ra por­que es la opor­tu­ni­dad de sa­bo­rear las me­jo­res ‘ali­tas’ de la ciu­dad, en me­dio de una at­mós­fe­ra de fies­ta por la mú­si­ca y el am­bien­te fa­mi­liar que ahí se vi­ve.

Des­de las 3 de las tar­de has­ta las 11 de la no­che re­co­rrie­ron el lu­gar ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos, to­dos di­vir­tién­do­se con los con­cur­sos ‘Hot­test wing girls’, ‘Hot­test wings’, ‘El Pa­so’s fa­vo­ri­te pla­ce to eat Wings’ y ‘Who can eat the HOT­TEST wings’, sien­do el ga­na­dor de es­te úl­ti­mo Ale­jan­dro El Zom­bii Va­len­cia­na.

Djs die­ron el to­que mu­si­cal a lo lar­go de la jor­na­da, pe­ro uno que se lle­vó los gran­des aplau­sos fue el gru­po Vi­bes Ari­se, con su mez­cla de reg­gae, rock y ska.

Los pe­que­ños no se que­da­ron atrás en cues­tión de pa­sar­la fe­no­me­nal, ya que de prin­ci­pio a fin hi­cie­ron su­ya el área de jue­gos in­fan­ti­les.

Mu­cho en­tre­te­ni­mien­to, pe­ro lo que es me­jor, mu­chas ali­tas en am­plia di­ver­si­dad de sa­bo­res hi­cie­ron de la tar­de del sá­ba­do 10 de sep­tiem­bre la más de­li­cio­sa del año.

Cas­san­dra, Juan, So­fía, Ca­mi­la, Me­ri­le, Luis y Ana­to­le

Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Ma­rit­za

Arlette y Eduar­do

De­si­ree, Alys­sa y Alei­da

Jas­mi­ne y Sa­bri­na

Ma­ris­sa y Naho­mi

Rhian­na y Da­vid

Ma­ri­sol y Cris­tal

Kris­ten y Jally­cia

Fer­nan­do y Misty

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.