Prohí­ben es­ta­cio­nar­se en la Pla­za San Ja­cin­to

El Diario de El Paso - - Portada - Luis Her­nán­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Con un ga­ra­je mul­ti­ni­vel de es­ta­cio­na­mien­to a unos cuan­tos pa­sos, no tie­ne sen­ti­do te­ner par­quí­me­tros al­re­de­dor de la Pla­za San Ja­cin­to, un es­pa­cio di­se­ña­do pa­ra los pea­to­nes.

Esa fue la con­clu­sión que al­can­zó el mar­tes el Ca­bil­do de El Pa­so, al decidir eli­mi­nar 35 es­pa­cios de es­ta­cio­na­mien­to al­re­de­dor del re­cién re­cons­trui­do par­que.

El De­par­ta­men­to de Ca­lles y Man­te­ni­mien­to re­co­men­dó el cam­bio pa­ra agi­li­zar el flu­jo de trá­fi­co en el Cen­tro y pro­te­ger la jar­di­ne­ría de la pla­za, la cual, afir­man, es da­ña­da por la gen­te que es­ta­cio­na ahí sus vehícu­los.

“Los ca­rros es­ta­cio­na­dos es­tán blo­quean­do vías de trá­fi­co y de­bi­do a lo am­plio que son las ca­lles al­re­de­dor de la Pla­za la gen­te asu­mía que se per­mi­tía el es­ta­cio­na­mien­to”, di­jo Rudy Pino, ge­ren­te de In­ge­nie­ría del De­par­ta­men­to de Ca­lles y Man­te­ni­mien­to.

Un ma­pa mos­tra­do du­ran­te la reunión de Ca­bil­do de ayer in­di­ca que exis­ten mil 828 es­pa­cios de es­ta­cio­na­mien­to cer­ca­nos al par­que, de los cua­les 108 son de par­quí­me­tros, 233 son de lo­tes pri­va­dos y mil 487 se en­cuen­tran en ga­ra­jes co­mo el del edi­fi­cio Mills y el del ban­co Cha­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.