Fi­jan fian­za a ex ju­ga­dor de UTEP

El Diario de El Paso - - El Paso - (Kar­la Val­dez)

Ch­ris Craig, ex ju­ga­dor de fut­bol ame­ri­cano de UTEP, acu­sa­do de ame­na­zar con de­to­nar un ar­te­fac­to en una es­cue­la pri­ma­ria de Utah, fue de­cla­ra­do ayer ele­gi­ble pa­ra fian­za.

Craig en­fren­ta car­gos por ame­na­zas te­rro­ris­tas y re­sis­tir­se a un arres­to; un juez le fi­jó fian­za de 25 mil dó­la­res en efec­ti­vo.

Craig fue arres­ta­do el lu­nes tras pu­bli­car en su cuen­ta de Twit­ter que se di­ri­gía a la es­cue­la de su hi­jo de 9 años y que ha­ría de­to­nar un ar­te­fac­to ex­plo­si­vo, lo que cau­só una mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca en la es­cue­la Ea­gle Va­lley Ele­men­tary.

El mis­mo lu­nes, el acu­sa­do en­vió un co­rreo elec­tró­ni­co a di­fe­ren­tes medios de co­mu­ni­ca­ción en Utah y El Pa­so pa­ra dar a co­no­cer sus in­ten­cio­nes y ex­pre­sar su sim­pa­tía con el mo­vi­mien­to ra­di­cal yiha­dis­ta.

‘Na­cí en es­te mun­do con el nom­bre de es­cla­vo de Ch­ris­top­her Craig. Ac­tual­men­te soy co­no­ci­do co­mo el jiha­dis­ta ra­di­cal is­lá­mi­co, Muham­mad Allah Al-Khidr’, se lee en el co­mu­ni­ca­do su­pues­ta­men­te enviado por Craig.

ch­riS craig

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.