Gran­je­ro ha­lla res­tos de ni­ña en su pro­pie­dad mien­tras tra­ba­ja­ba

El Diario de El Paso - - Panorama -

Ma­di­son­vi­lle, Te­xas— Un gran­je­ro de Te­xas des­cu­brió los res­tos de una ni­ña pe­que­ña mien­tras se­ga­ba un pas­ti­zal.

El sá­ba­do, en­con­tró los res­tos des­com­pues­tos en su pro­pie­dad, que es­tá cer­ca de Ma­di­son­vi­lle, apro­xi­ma­da­men­te 85 mi­llas al no­roes­te de Hous­ton.

El ran­che­ro tam­bién des­cu­brió lo que las au­to­ri­da­des des­cri­bie­ron co­mo un apa­ra­to mé­di­co co­mún­men­te usa­do co­mo una son­da na­so­gás­tri­ca. Se de­ter­mi­nó que la muer­te fue un ho­mi­ci­dio. El lu­nes, los re­sul­ta­dos pre­li­mi­na­res de la au­top­sia in­di­can que la víc­ti­ma era del se­xo fe­me­nino, de 2 a 5 años, con ca­be­llo ne­gro y más de un pie de lar­go.

La ni­ña no ha si­do iden­ti­fi­ca­da. Los ayu­dan­tes del She­riff es­tán bus­can­do en las ba­ses de da­tos de ni­ños de­sa­pa­re­ci­dos en el país.

Los res­tos fue­ron en­con­tra­dos den­tro de un con­te­ne­dor que es muy pro­ba­ble que ha­ya si­do va­cia­do ha­ce va­rios me­ses, se­gún dio a co­no­cer Tra­vis Nee­ley, she­riff del Con­da­do Ma­di­son.

Fue cer­ca de la ciu­dad de Ma­di­son­vi­lle en te­xas

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.