In­vi­tan a fe­ria del em­pleo

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La Uni­ver­si­dad de Te­xas en El Pa­so con­vo­có a la co­mu­ni­dad de la ciu­dad a la ‘Fe­ria del Em­pleo 2016’, en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Don Has­kins.

El even­to con du­ra­ción de dos días bus­ca que jó­ve­nes egre­sa­dos o pró­xi­mos a gra­duar, así co­mo pro­fe­sio­nis­tas de la ciu­dad pue­dan as­pi­rar a un em­pleo con em­pre­sas de re­nom­bre in­ter­na­cio­nal.

Se es­pe­ra la asis­ten­cia de 2 mil 500 per­so­nas tan­to co­mo de la uni­ver­si­dad y de la co­mu­ni­dad, que cuen­ten con una pro­fe­sión y bus­quen el reto de un tra­ba­jo con po­ten­cial.

“Más de 130 or­ga­ni­za­cio­nes te­ne­mos aquí aho­ri­ta, pa­ra re­clu­tar a ni­vel pro­fe­sio­nal o pa­ra pa­san­tías, hay com­pa­ñías que bus­can pro­fe­sio­nis­tas en di­fe­ren­tes aé­reas, co­mo co­mu­ni­ca­cio­nes, in­ge­nie­ría, ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas, co­mer­cio, di­se­ña­do­res grá­fi­cos y mu­chos más,” ex­pre­só Bet­sa­be Cas­tro Duar­te, Di­rec­to­ra del De­par­ta­men­to de Ca­rre­ras.

Em­pre­sas del ta­ma­ño de Hew­lett Pac­kard, Mi­cro­soft y Ge­ne­ral Mo­tors, así co­mo com­pa­ñías gu­ber­na­men­ta­les co­mo la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za, el FBI, CBP y co­mo el De­par­ta­men­to de Policía de Da­llas, es­tu­vie­ron pre­sen­tes en es­ta fe­ria anual en la ca­sa má­xi­ma de es­tu­dios de la ciu­dad.

“Es­ta­mos bus­can­do ta­len­to y sa­be­mos que en uni­ver­si­da­des co­mo UTEP lo va­mos a en­con­trar, por su­pues­to que los jó­ve­nes que as­pi­ran a un pues­to gran­de en su pro­fe­sión es por­que traen ma­te­rial de ca­li­dad”, di­jo Je­remy Breaks, re­clu­ta­dor ge­ne­ral de Mi­cro­soft. “No sa­be­mos exac­ta­men­te cuán­tas per­so­nas po­dría­mos con­tra­tar de El Pa­so, po­de­mos as­pi­rar des­de dos o tres has­ta veinte”, con­clu­yó. La fe­ria de tra­ba­jo con­ti­núa hoy vier­nes de 9 a.m. 2 p.m

es­pe­ran la asis­ten­cia de 2 mil 500 per­so­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.