AbRE OfI­cI­nAS En EL PA­SO

People Hel­ping People se es­ta­ble­ce en la ciu­dad pa­ra brin­dar to­do ti­po de ase­so­ría fi­nan­cie­ra

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio

To­do so­bre di­ne­ro, co­mo aho­rro, in­ver­sión y re­ti­ro, fue el te­ma que abor­dó Pablo Me­drano en la con­fe­ren­cia que ofre­ció a ma­ne­ra de in­tro­duc­ción de la com­pa­ñía People Hel­ping People a El Pa­so.

El an­fi­trión fue Javier Cue­vas, de Te­xas Grand Au­to World, y dio la cor­dial bien­ve­ni­da a Héc­tor Re­yes y a su es­po­sa Xia­ne­lle Con­sun­ji que via­ja­ron de Da­llas pa­ra abrir las ofi­ci­nas en es­ta fron­te­ra.

La fir­ma fi­nan­cie­ra ofre­ció es­ta char­la y su co-fun­da­dor Me­drano, quien tam­bién fue Miss Uni­ver­so 1999, es pa­se­ño y se tras­la­dó des­de Ca­li­for­nia, ex­pli­có que la em­pre­sa bus­ca ayu­dar a la gen­te con edu­ca­ción so­bre la for­ma de ob­te­ner in­gre­sos su­fi­cien­tes a tra­vés del em­pleo es­ta­ble que pa­gue un sa­la­rio digno.

Du­ran­te dos ho­ras se ha­bla­ron de opor­tu­ni­da­des, de ca­li­dad de vi­da y de los aho­rros, ade­más de los tes­ti­mo­nios po­si­ti­vos de quie­nes han apro­ve­cha­do la mano ami­ga que les ex­tien­de People Hel­ping People.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.