PO­KE­MO­NES A LA ME­XI­CA­NA

En el marco de ‘el gri­to’ de la fies­ta na­cio­nal del país ve­cino se lle­vó a ca­bo un ‘Catch ‘em all’ en la pla­za de San Ja­cin­to

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Si­gue la fie­bre de Po­ke­mon Go y aho­ra fue San Ja­cin­to Pla­za el pun­to de reunión de los en­tre­na­do­res pa­ra cap­tu­rar más mons­truos.

Parks and Re­crea­tion de la ciu­dad de El Pa­so reali­zó un ‘Catch ‘em all’ en el marco de los fes­te­jos de la In­de­pen­den­cia de Mé­xi­co, así que en­tre an­to­ji­tos tí­pi­cos y dan­zas re­gio­na­les se co­lo­ca­ron es­ta­cio­nes de car­ga por par­te de El Pa­so Elec­tric Com­pany.

Des­de las seis de la tar­de se ob­ser­va­ron no so­lo ni­ños con ce­lu­lar o ta­blets en la mano, tam­bién jó­ve­nes y adul­tos es­tu­vie­ron ca­zan­do a las fa­mo­sas cria­tu­ras.

Pre­vio al jue­go se die­ron al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes mien­tras la gen­te tra­ta de con­se­guir po­ke­mo­nes, co­mo mi­rar ha­cia don­de se di­ri­ge, no con­du­cir pa­ti­ne­ta ni bi­ci­cle­ta mien­tras bus­ca mons­truos, an­dar en zo­nas ilu­mi­na­das y no en­trar a pro­pie­da­des pri­va­das, en­tre otras.

Des­de el 19 de agos­to se han rea­li­za­do es­te ti­po de even­tos, só­lo que el de 16 de sep­tiem­bre tu­vo lu­gar en me­dio del fes­te­jo me­xi­cano, así que bien a gus­to an­du­vo la asis­ten­cia, por­que si le da­ba ham­bre tu­vo la opor­tu­ni­dad de cal­mar­la con unas en­chi­la­das bien ri­cas o com­bi­nar la bús­que­da con las cua­dros ar­tís­ti­cos que se pre­sen­ta­ron en el es­ce­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.