El Pa­so se lle­na de rit­mo

Mot­her of Pearl Block Party des­pi­de el ve­rano con 12 ho­ras de mú­si­ca de gru­pos y ar­tis­tas na­cio­na­les y lo­ca­les

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Des­pués de cua­tro días de un fes­tín ci­ne­ma­to­grá­fi­co, con do­cu­men­ta­les de mú­si­ca clá­si­cos co­mo ‘The Beatles: eight days a week’, ‘The de­cli­ne of wes­tern ci­vi­li­za­tion’ y ‘A fat wreck’, cie­rra con una se­rie de pre­sen­ta­cio­nes de ar­tis­tas y ban­das en el Mot­her of Pearl Block Party.

Pa­ra ce­rrar el ve­rano co­mo se de­be, en Union Pla­za se ins­ta­la­ron dos es­ce­na­rios pa­ra que a par­tir de las 2 de la tar­de has­ta las 2 de la ma­dru­ga­da se man­tu­vie­ra un ambiente que gus­ta­ra a to­do el pú­bli­co.

Las pro­pues­tas de és­ta que fue la se­gun­da edi­ción del fes­ti­val fue­ron des­de una ban­da de in­die-rock, has­ta el fa­vo­ri­to del un­der­ground y rap.

Al es­ce­na­rio #2 se subie­ron 13 ban­das, mien­tras que en el #1 fue­ron 16, en­ca­be­za­das por Cloud Not­hings, de Cle­ve­land; Dam Funk, de Los An­ge­les; y Ju­ve­ni­le, de Nue­vo Or­leans; en­tre los lo­ca­les es­tu­vie­ron The Cha­ma­nas, Dj Chuy Vuit­ton y los pun­ke­ros Nal­ga­das y Sluur.

Mot­her of Pearl Block Party, pre­sen­ta­do por Wes­tern Tech, con­sin­tió a to­dos los aman­tes del rit­mo, y de­jó sa­tis­fe­cho a cual­quier co­no­ce­dor de mú­si­ca, pues ex­pu­so una am­plia va­rie­dad de es­ti­los que tal vez mu­chos no ha­bía es­cu­cha­do an­tes o te­nían una im­pre­sión di­fe­ren­te de ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.