Adul­to ma­yor ase­si­na a su es­po­sa en So­co­rro

El Diario de El Paso - - Portada - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Ofi­cia­les del de­par­ta­men­to del She­riff del con­da­do de El Pa­so arres­ta­ron la no­che del sá­ba­do a Jo­sé Ro­sa­les co­mo pre­sun­to sos­pe­cho­so de la muer­te de su es­po­sa, lue­go de que la víc­ti­ma fue­ra tras­la­da­da en es­ta­do gra­ve al cen­tro mé­di­co uni­ver­si­ta­rio (UMC) tras su­frir he­ri­das con un ar­ma de fue­go.

De acuer­do a re­por­tes pre­li­mi­na­res, Lin­da Ro­sa­les de 68 años fue pre­sun­ta­men­te agre­di­da por su pa­re­ja lue­go de un al­ter­ca­do ocu­rri­do al­re­de­dor de las 8 de la no­che del sá­ba­do, cuan­do am­bos se en­con­tra­ban dis­cu­tien­do en su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la cua­dra 10000 de la ca­lle Don­na Ma­rie, en la ciu­dad de So­co­rro.

Tras la in­ves­ti­ga­ción y la iden­ti­fi­ca­ción del pre­sun­to ho­mi­ci­da, Jo­sé Ro­sa­les fue de­te­ni­do por las au­to­ri­da­des y tras­la­da­do a la cár­cel lo­cal don­de se le im­pu­so una fian­za de me­dio mi­llón de dó­la­res.

Ofi­cia­les del de­par­ta­men­to de la Po­li­cía de So­co­rro lle­ga­ron al do­mi­ci­lio tras re­ci­bir una lla­ma­da de emergencia que re­por­ta­ba una ba­la­ce­ra.

Lue­go de ver la re­le­van­cia de la in­ves­ti­ga­ción, los agen­tes so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de la uni­dad de crí­me­nes ma­yo­res de la ofi­ci­na del De­par­ta­men­to del She­riff, quie­nes lo­gra­ron el arres­to del pre­sun­to ho­mi­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.