Ha­llan ca­dá­ver y res­ca­tan a he­ri­da de au­to en lla­mas

El Diario de El Paso - - Portada - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— Un hom­bre y una mu­jer fue­ron arres­ta­dos ba­jo car­gos de ho­mi­ci­dio y agre­sión con agra­van­tes, lue­go que la Po­li­cía Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co en­con­tra­ra un ca­dá­ver den­tro de un au­to en lla­mas y a una mu­jer con una he­ri­da de ar­ma blan­ca en el cue­llo.

Da­mi­ka Childs, de 18 años, y Adrián Ban­da, de 24, fue­ron de­te­ni­dos por el Ser­vi­cio de Al­gua­ci­les fe­de­ra­les, en con­jun­to con la Po­li­cía de Las Cru­ces y la Po­li­cía Es­ta­tal, co­mo pre­sun­tos res­pon­sa­bles del ase­si­na­to de Johnny Ra­mí­rez, de 20 años, cu­yo cuer­po fue en­con­tra­do en la ca­jue­la de un vehícu­lo que fue con­su­mi­do por el fue­go el jue­ves pa­sa­do.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, el 22 de sep­tiem­bre al­re­de­dor de las 3 p.m., se re­ci­bió el re­por­te de que un au­to se en­con­tra­ba en lla­mas en las Mon­ta­ñas de Do­ña Ana, pe­ro di­cha lla­ma­da pron­to se con­vir­tió en una in­ves­ti­ga­ción de ho­mi­ci­dio.

De­tie­nen a pa­re­ja por ase­si­na­to a pu­ña­la­das de hom­bre en Las Cru­ces

Las Cru­ces— Los agen­tes ac­tuan­tes re­por­ta­ron el ha­llaz­go de una mu­jer, que se en­con­tra­ba mal­he­ri­da tras re­ci­bir una pu­ña­la­da en el cue­llo, ade­más des­cu­brie­ron el cuer­po de Ra­mí­rez en la ca­jue­la del au­to­mó­vil.

La mu­jer agre­di­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Eri­ca Me­jía, quien re­la­tó que pu­do es­ca­par del au­to en lla­mas des­pués de que los aho­ra de­te­ni­dos la die­ron por muer­ta.

Da­da la gra­ve­dad de sus le­sio­nes, Me­jía tu­vo que ser tras­la­da­da en he­li­cóp­te­ro a un hos­pi­tal de El Pa­so, don­de su es­ta­do de sa­lud es re­por­ta­do co­mo es­ta­ble.

Childs y Ban­da fue­ron re­clui­dos en el Cen­tro de De­ten­cio­nes de Do­ña Ana don­de en­fren­tan va­rios car­gos, in­clui­do el de ho­mi­ci­dio.

Sin em­bar­go, Childs tam­bién en­fren­ta acu­sa­cio­nes por se­cues­trar a Me­jía, y por agre­dir­la con un cu­chi­llo, ade­más de ma­ni­pu­lar evi­den­cia, cons­pi­ra­ción y asal­to agra­va­do.

Childs, de 18 años de edad, fue lo­ca­li­za­da y pues­ta ba­jo arres­to cuan­do ca­mi­na­ba el do­min­go por el arro­yo Ala­me­da y fue re­clui­da el lu­nes en el Cen­tro de De­ten­ción de Do­ña Ana.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que pe­se a la de­ten­ción de am­bos sos­pe­cho­sos, es­te ca­so se man­tie­ne abier­to.

Da­MI­Ka cHIlDs aDrIÁn Ban­Da

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.