Con­clu­ye pre­sen­ta­ción de prue­bas por po­li­cías acu­sa­dos de ma­tar a un in­di­gen­te en 2014

El Diario de El Paso - - Nuevo México -

Al­bu­quer­que— Una fis­cal es­pe­cial ter­mi­nó la pre­sen­ta­ción de las prue­bas du­ran­te el pro­ce­so de dos ex­po­licías de Al­bu­quer­que acu­sa­dos dis­pa­rar­le a muer­te a un in­di­gen­te.

Los abo­ga­dos de­di­ca­ron la sép­ti­ma jor­na­da del jui­cio que se si­gue al ya ju­bi­la­do agen­te in­ves­ti­ga­dor Keith Sandy y al exo­fi­cial Do­mi­ni­que Pé­rez, in­te­rro­gan­do al sar­gen­to de equi­po tác­ti­co que en mar­zo del 2014 lla­mó a Pé­rez al atrin­che­ra­mien­to del acam­pa­do in­di­gen­te Ja­mes Boyd.

El sar­gen­to, quien ya no co­la­bo­ra con el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Al­bu­quer­que, fue el úl­ti­mo tes­ti­go a quien la fis­cal es­pe­cial lla­mó ayer.

A Sandy y a Pé­rez se les acu­sa de ho­mi­ci­dio en se­gun­do gra­do por el de­ce­so de Boyd, su­ce­so que des­en­ca­de­nó en Al­bu­quer­que ma­ni­fes­ta­cio­nes en me­dio de las ten­sio­nes por el al­to ín­di­ce de ti­ro­teos por par­te de la po­li­cía.

La fis­cal es­pe­cial Ran­di McGinn pre­sen­tó su cau­sa con­tra Pé­rez y Sandy des­cri­bien­do me­tó­di­ca­men­te an­te los miem­bros del ju­ra­do la ba­la­ce­ra y los sucesos que con­du­je­ron a la mis­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.