Bus­can a hom­bre que in­ten­tó rap­tar a be­bé; ma­dre lo gol­pea con pa­ra­guas

El Diario de El Paso - - Comunidad - Luis Her­nán­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Sun­land Park, N.M.— La Po­li­cía de Sun­land Park bus­ca in­for­ma­ción pa­ra en­con­trar a un sos­pe­cho­so que in­ten­tó arre­ba­tar­le a una ma­dre su be­bé, mien­tras pa­sea­ban por la ca­lle Nue­ces.

El in­ci­den­te ocu­rrió el miér­co­les, cuan­do la Po­li­cía res­pon­dió a un lla­ma­do de au­xi­lio en la cua­dra 3700 de la ca­lle McNutt.

Se­gún el re­por­te pre­li­mi­nar, un hom­bre se acer­có a una ma­dre de fa­mi­lia quien pa­sea­ba en la ca­rrio­la a sus dos hi­jos.

El in­di­vi­duo ba­jo de una ca­mio­ne­ta Ford F-150 co­lor negro con pla­cas me­xi­ca­nas e in­ten­to de arre­ba­tar al ni­ño de su ca­rrio­la.

El su­je­to es des­cri­to co­mo un hom­bre de 25 a 30 años de edad, cal­vo con un ta­tua­je en la par­te de­re­cha de su ros­tro y una que­ma­du­ra en su mano iz­quier­da. De apro­xi­ma­da­men­te 5.9 pies de al­tu­ra, de complexión del­ga­da y tono de piel cla­ra.

Los po­li­cías se en­te­ra­ron de que la ma­dre ahu­yen­tó al se­cues­tra­dor gol­peán­do­lo con un pa­ra­guas.

La Po­li­cía de Sun­land Park con­ti­nua bus­can­do in­for­ma­ción y le pi­de a la co­mu­ni­dad que ten­ga una pis­ta o co­noz­ca al in­di­vi­duo en cues­tión, que ha­ble al (575) 589-6600 o al 911.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.