Es­ca­pan 2 reos de La Tu­na

El Diario de El Paso - - Comunidad - Sa­bri­na Zu­ni­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Au­to­ri­da­des de la re­gión efec­tua­ban ano­che una bús­que­da, lue­go de la fu­ga de dos reos del pe­nal fe­de­ral de La Tu­na, en Ant­hony, Te­xas.

Se­gún la Ofi­ci­na de Al­gua­ci­les Fe­de­ra­les (US Mars­hals), los reos sa­lie­ron de sus cel­das al­re­de­dor de las 2 a.m. De­bi­do a que am­bos es­tán asig­na­dos al área pa­ra reos de ba­jo pe­li­gro, te­nían la li­ber­tad de sa­lir de sus cel­das, in­for­mó el ofi­cial Scott Wi­lliams, por­ta­voz de los Mars­hals.

“Creo que se apro­ve­cha­ron de la li­ber­tad de mo­vi­mien­to que tie­nen. Sim­ple­men­te se fue­ron ca­mi­nan­do", di­jo Wi­lliams.

La en­tra­da del pe­nal desem­bo­ca en Do­nip­han Dri­ve, a la al­tu­ra de una an­ti­gua fá­bri­ca de en­la­ta­dos. De­trás de la fá­bri­ca aban­do­na­da es­tá el Río Gran­de, y del otro la­do exis­ten nu­me­ro­sas gran­jas.

Los fu­gi­ti­vos son Gus­ta­vo E. Co­rral Gar­cía de 36 años y Ch­ris­tian Lara de 35, am­bos ori­gi­na­rios de El Pa­so.

Co­rral fue arres­ta­do por po­se­sión y ven­ta de dro­gas y sen­ten­cia­do a 188 me­ses de cár­cel. A Lara le fal­ta­ba cum­plir una con­de­na de 120 me­ses de en­car­ce­la­mien­to.

Los al­gua­ci­les fe­de­ra­les aho­ra pi­den la ayu­da del pú­bli­co pa­ra lo­ca­li­zar a es­tos fu­gi­ti­vos. Si us­ted los ve o sa­be dón­de se ocul­tan, lla­me al (915) 534-6779.

CH­RIs­tIAn lARA y Gus­ta­vo Era­clio Co­rral Gar­cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.