Acu­san a dos hom­bres de vio­lar a ado­les­cen­te te­xa­na

El Diario de El Paso - - Panorama - As­so­cia­ted Press Fre­de­rick, Mary­land— (Con in­for­ma­ción de agen­cias)

La Po­li­cía de Mary­land in­for­ma que dos hom­bres fue­ron acu­sa­dos de vio­lar a una ado­les­cen­te quien re­por­tó ha­ber si­do se­cues­tra­da en Te­xas.

La Po­li­cía en la ciu­dad de Fre­de­rick di­jo en un co­mu­ni­ca­do que fue­ron lla­ma­dos el vier­nes a acu­dir a un mo­tel en la ciu­dad a aten­der el re­por­te de una dispu­ta do­més­ti­ca. La Po­li­cía di­ce que cuan­do arri­ba­ron una ado­les­cen­te del di­jo que ha­bía si­do vio­la­da por dos hom­bres.

La me­nor di­jo a la Po­li­cía que ha­bía si­do re­por­ta­da co­mo de­sa­pa­re­ci­da en Te­xas y fue lle­va­da a Mary­land por uno de los hom­bres.

La Po­li­cía di­ce que Tho­mas Dua­ne Jo­nes, de 35 años, de Hous­ton, Te­xas, y Mar­vin Bernard Arms­trong, de 46 años, ori­gi­na­rio de High Point, Ca­ro­li­na del Nor­te, fue­ron acu­sa­dos de vio­la­ción, trá­fi­co hu­mano y de otros car­gos.

Un ar­chi­vo en lí­nea de la Cor­te no ha­cía men­ción de al­gún abo­ga­do que re­pre­sen­ta­ra a al­guno de los dos su­je­tos.

Ha­llan a ni­ña ex­tra­via­da

Agen­tes de la Coor­di­na­ción Es­ta­tal An­ti­se­cues­tro lo­ca­li­za­ron a una ni­ña es­ta­dou­ni­den­se en Ma­ta­mo­ros, Ta­mau­li­pas. La me­nor fue re­por­ta­da co­mo de­sa­pa­re­ci­da por sus fa­mi­lia­res en la ciu­dad de Browns­vi­lle, Te­xas.

Eri­ca Go­vea, de 14 años de edad, fue lo­ca­li­za­da gra­cias a la Aler­ta Am­ber.

Los agen­tes de la CEA ubi­ca­ron a la es­ta– dou­ni­den­se Claudia Gue­rra, de 30 años, quien fue se­ña­la­da co­mo sos­pe­cho­sa de ha­ber sus­traí­do a la me­nor y de lle­var­la a Ta­mau­li­pas.

Claudia Gue­rra traía en su vehícu­lo a la me­nor y un fa­mi­liar la con­ven­ció de re­gre­sar a la ni­ña pa­ra no te­ner pro­ble­mas con la jus­ti­cia.

La sos­pe­cho­sa lle­vó a la me­nor al puen­te in­ter­na­cio­nal Los To­ma­tes pa­ra que cru­za­ra a pie a te­rri­to­rio es­ta­dou­ni­den­se.

La me­nor ya fue pues­ta en cus­to­dia de sus fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.