Ge­nial ‘DE PIES A ca­be­za’

Ma­ná en­lo­que­ció a sus se­gui­do­res que fue­ron a dis­fru­tar es­te con­cier­to que for­ma par­te de The La­tino Po­wer Tour

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la / El Dia­rio de El Pa­so

‘De pies a ca­be­za’ mo­vió Ma­ná las fi­bras de sus se­gui­do­res du­ran­te el con­cier­to que dio el pa­sa­do miér­co­les en el Don Has­kins Cen­ter al in­ter­pre­tar to­dos los éxi­tos de su ca­rre­ra.

The La­tino Po­wer Tour hi­zo es­ca­la en es­ta fron­te­ra y se con­vir­tió en la no­ve­na ciu­dad de la gi­ra que co­men­zó el 9 de sep­tiem­bre pa­ra con­cluir el 9 de no­viem­bre.

Y co­mo el nom­bre lo di­ce, se sin­tió el po­der de los la­ti­nos ca­da vez que Ma­ná los in­vi­ta­ba a ejer­cer el vo­to de la li­ber­tad; en las pan­ta­llas se pro­yec­ta­ron vi­deos que lla­ma­ron a ejer­cer el amor y no al odio, la cruel­dad, la xe­no­fo­bia, la vio­len­cia ni al ra­cis­mo.

Con un equi­po de pro­duc­ción de 80 to­ne­la­das de res­pal­do, Fer, Alex, Ser­gio y Juan pu­sie­ron a bai­lar y can­tar al pú­bli­co, que aba­rro­tó el lu­gar. En­to­na­ron al uní­sono des­de ‘Manda un se­ñal’, ‘La pri­sión’, ‘Oye mi amor’, ‘¿Dón­de ju­ga­rán los ni­ños?’, pa­san­do por ‘Mi ver­dad’, ‘De pies a ca­be­za’, ‘Co­mo te de­seo’, ‘Ma­ri­po­sa trai­cio­ne­ra’, ‘Eres mi re­li­gión’ has­ta ‘Me va­le’, ‘El re­loj cu-cú’, ‘He­chi­ce­ra’, ‘Per­di­do en un bar­co’ y no po­dían fal­tar ‘Se me ol­vi­dó otra vez’, ‘Ra­yan­do el sol’, ‘Co­ra­zón es­pi­na­do’ y ‘Cla­va­do en un bar’.

To­do un via­je mu­si­cal por la his­to­ria de Ma­ná hi­zo que esa ve­la­da re­sul­ta­ra me­mo­ra­ble pa­ra los asis­ten­tes y dig­na de pre­su­mir que se es­tu­vo ahí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.