Si­gue ce­rra­do el te­le­fé­ri­co

El Diario de El Paso - - Panorama - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

A pe­sar de que se anun­ció que el te­le­fé­ri­co Wy­ler Ae­rial Tram­way se­ría reabier­to ayer do­min­go, és­te per­ma­ne­ció ce­rra­do.

El te­le­fé­ri­co su­frió un des­per­fec­to el pa­sa­do vier­nes, lo que pro­vo­có que de­ce­nas de per­so­nas que pa­sea­ba que­da­ra va­ra­das arri­ba de la mon­ta­ña Fran­klin. Den­tro de es­te gru­po de per­so­nas, se en­con­tra­ban más de 30 es­tu­dian­tes de la es­cue­la se­cun­da­ria So­co­rro, jun­to con ocho maes­tros y al­gu­nos tu­ris­tas.

Vi­si­tan­tes al par­que es­ta­tal don­de se en­cuen­tra el te­le­fé­ri­co, in­di­ca­ron que se sen­tían sor­pren­di­dos por­que es­ta­ban más que lis­tos pa­ra to­mar un pa­seo en el Wy­ler Ae­rial Tram­way.

Mi­chael Rei­chert y su es­po­sa Ma­rie, lle­ga­ron ha­ce po­co me­nos de un mes a El Pa­so, es­pe­cí­fi­ca­men­te a la Ba­se de Fort Bliss, ellos son de Chica­go, y ya ha­bían es­cu­cha­do so­bre los in­creí­bles pa­seos que ofre­ce el te­le­fé­ri­co.

Al lle­gar al lu­gar vie­ron unos le­tre­ros, los cua­les fue­ron co­lo­ca­dos pa­ra ad­ver­tir que se en­con­tra­ba ‘ce­rra­do por man­te­ni­mien­to’.

Ad­mi­nis­tra­do­res del lu­gar es­tán acon­se­jan­do a la co­mu­ni­dad que pri­me­ro lla­men, an­tes de vi­si­tar el par­que es­ta­tal, el nú­me­ro es el (915) 566-6622. Tam­bién pue­de vi­si­tar la pá­gi­na de Fa­ce­book ‘Wy­ler Ae­rial Tram­way Sta­te Park’ pa­ra más in­for­ma­ción.

El ho­ra­rio de fun­cio­na­mien­to del te­le­fé­ri­co es vier­nes y sá­ba­do de 12 p.m. a 7 p.m., y do­min­go de 10 a.m. a 5p.m. El te­le­fé­ri­co per­ma­ne­ce ce­rra­do de lu­nes a jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.