Pa­tru­lla Fron­te­ri­za cap­tu­ra a 2 fu­gi­ti­vos; iban en au­to ro­ba­do

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Agen­tes de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za cap­tu­ra­ron a dos fu­gi­ti­vos y de­co­mi­sa­ron ca­si 100 li­bras de ma­ri­gua­na en días re­cien­tes, in­for­mó la agen­cia fe­de­ral.

El do­min­go, agen­tes asig­na­dos al re­tén al oes­te de Las Cru­ces de­tu­vie­ron a Ant­hony Lloyd Moss en po­se­sión de un au­to ro­ba­do, lue­go de una per­se­cu­ción en ca­rre­te­ra.

Moss y un pa­rien­te me­nor de edad se acer­ca­ron al re­tén de la In­te­res­ta­tal 10 Oes­te, y el agen­te que los en­tre­vis­tó no­tó ob­vio ner­vio­sis­mo en los ocu­pan­tes del vehícu­lo. El agen­te re­vi­só la in­for­ma­ción del vehícu­lo en una ba­se de da­tos, y al des­cu­brir que te­nía re­por­te de ro­bo en­vió a Moss a una re­vi­sión se­cun­da­ria.

Moss ace­le­ró la pic­kup mar­ca To­yo­ta que ma­ne­ja­ba y dio pie a la per­se­cu­ción.

La Po­li­cía Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co ayu­dó en la per­se­cu­ción y lo­gró de­te­ner el au­to y arres­tar a sus ocu­pan­tes. Moss, ade­más, te­nía or­den de aprehen­sión pen­dien­te en Ten­nes­se por ro­bo de au­to, po­se­sión de me­tan­fe­ta­mi­nas y ame­na­zas.

Tam­bién la se­ma­na pa­sa­da, agen­tes de Las Cru­ces de­tu­vie­ron a dos per­so­nas que ca­mi­na­ban por el de­sier­to con mo­chi­las, y lo­gra­ron de­te­ner a una de ellas tras una per­se­cu­ción a pie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.