De­tie­nen a pre­sun­to res­pon­sa­ble que hi­rió a me­nor

El Diario de El Paso - - Comunidad - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía de­tu­vo el do­min­go al pre­sun­to res­pon­sa­ble de dis­pa­rar con­tra un jo­ven de 20 años en los de­par­ta­men­tos The Ver­ge Apart­ment Com­plex.

Se tra­ta de Jos­hua Jo­nes, de 18 años, a quien se le acu­sa de agre­sión agra­va­da (“ag­gra­va­ted ba­tery”) con un ar­ma mor­tal, en he­chos ocu­rri­dos la ma­dru­ga­da del pa­sa­do 24 de sep­tiem­bre.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, la víc­ti­ma se en­con­tra­ba al in­te­rior de su vi­vien­da ubi­ca­da en el 3220 de la ave­ni­da East Union en com­pa­ñía de va­rias per­so­nas más en una fies­ta, cuan­do su agre­sor y otros jó­ve­nes lle­ga­ron al lu­gar, pe­ro se les ne­gó la en­tra­da.

Jo­nes se en­fras­co en una pe­lea con el jo­ven de 20 años y mien­tras és­te los en­ca­mi­na­ba a la sa­li­da, el acu­sa­do sa­có una pis­to­la y abrió fue­go con­tra la víc­ti­ma, de­ján­do­lo ten­di­do en el sue­lo.

El hom­bre fue tras­la­da­do a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, en un au­to­mó­vil par­ti­cu­lar con he­ri­das de ar­ma de fue­go en am­bas pier­nas y el bra­zo de­re­cho.

Jo­nes se en­cuen­tra re­clui­do en el Cen­tro de De­ten­cio­nes de Doña Ana y tie­ne un fian­za de 20 mil dó­la­res que so­lo pue­de ser pa­ga­da en efec­ti­vo.

Jos­hua Jo­nes, de 18 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.