Ni­ña de 8 años re­ci­be be­ca uni­ver­si­ta­ria por $10 mil

El Diario de El Paso - - Panorama - Agen­cias

Gar­land, Te­xas— Una es­tu­dian­te de ter­cer gra­do de Te­xas re­ci­bió una sor­pre­si­va be­ca por 10 mil dó­la­res y una ad­mi­sión an­ti­ci­pa­da a una universidad de ese lu­gar, des­pués que se dio a co­no­cer un vi­deo en don­de apa­re­ce di­cien­do su fra­se mo­ti­va­do­ra dia­ria, lo cual aca­pa­ró la aten­ción de los ad­mi­nis­tra­do­res de la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va.

Jor­din Phipps de 8 años y ori­gi­na­ria de Gar­land, Te­xas, fue fil­ma­da por su ma­má a prin­ci­pios de es­te mes re­pi­tien­do una fra­se mo­ti­va­do­ra que ella y sus com­pa­ñe­ros de cla­se di­cen dia­ria­men­te en el Cen­tro de Tec­no­lo­gía Wat­son en Gar­land.

“Soy in­te­li­gen­te. Soy una lí­der. Fa­llar no es una op­ción pa­ra mí”, di­ce Jor­din en el vi­deo. “El éxi­to es­tá a tan só­lo unos mo­men­tos de re­ti­ra­do”.

Jor­din, quien te­nía pues­ta una ca­mi­se­ta de la Universidad del Nor­te de Te­xas en el vi­deo, tam­bién di­ce: “Ten­go la ac­ti­tud de un Águi­la del Nor­te de Te­xas”. Ni­co­le Smith, la ma­má de Jor­din, quien fue alum­na de esa ins­ti­tu­ción com­par­tió el vi­deo en la página de Fa­ce­book de la universidad.

La acep­tan tras vi­deo di­fun­di­do por su ma­má y que cau­ti­vó a au­to­ri­da­des de la ins­ti­tu­ción

Jor­din PhiPPs en el vi­deo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.