Em­plea­dos ahu­yen­tan a asal­tan­tes tras ti­ro­teo; ma­tan a uno

El Diario de El Paso - - Panorama -

Con­roe, Te­xas — El em­plea­do de una jo­ye­ría en Con­roe, Te­xas, sa­có un ri­fle AK-47 por de­trás del mos­tra­dor pa­ra de­te­ner a cua­tro asal­tan­tes, uno de los cua­les es­ta­ba ar­ma­do y abrió fue­go, pe­ro va­rios em­plea­dos de la tien­da res­pon­die­ron y dis­pa­ra­ron tam­bién, ma­tan­do al sos­pe­cho­so.

Jef­frey Tur­ner Jr. pro­pie­ta­rio de la jo­ye­ría Jeff’s Je­welry, en Con­roe, di­jo a la Po­li­cía que cua­tro hom­bres en­tra­ron a su tien­da y exi­gie­ron que les en­tre­ga­ran las jo­yas, bol­sas y otros ar­tícu­los.

Al me­nos uno de los asal­tan­tes lle­va­ba un ar­ma de fue­go, de acuer­do con el re­por­te­ro de la Po­li­cía del con­da­do de Mont­go­mery, Scott En­gle. Uno de los em­plea­dos de Tur­ner res­pon­dió sa­can­do un ri­fle se­mi­au­to­má­ti­co AK-47 por de­trás del mos­tra­dor. El sos­pe­cho­so dis­pa­ró a los em­plea­dos de la tien­da, pro­vo­can­do que se sus­ci­ta­ra un ti­ro­teo. Se in­for­mó que al me­nos tres em­plea­dos, que por­ta­ban ar­mas, dis­pa­ra­ron con­tra los asal­tan­tes.

El sos­pe­cho­so que ini­ció el ti­ro­teo fue acri­bi­lla­do y mu­rió en el in­ci­den­te. Los otros tres su­je­tos es­ca­pa­ron en un Dod­ge Char­ger. La Po­li­cía en­con­tró el au­to no muy le­jos del lu­gar don­de ocu­rrió el asal­to. Los sos­pe­cho­sos en el fa­lli­do in­ten­to de ro­bo aban­do­na­ron el vehícu­lo y aún si­guen pró­fu­gos, se­gún re­por­tó En­gle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.