Por in­vierno, Gran Ca­ñón sus­pen­de pa­seos en Fran­ja Nor­te

El Diario de El Paso - - Panorama -

Par­que Na­cio­nal del Gran Ca­ñón, Ari­zo­na— El Par­que Na­cio­nal del Gran Ca­ñón co­men­za­rá su cie­rre de in­vierno, en su ma­yor par­te pa­ra los vi­si­tan­tes que acu­den a la Fran­ja Nor­te, a me­dia­dos de oc­tu­bre.

Los fun­cio­na­rios del par­que di­cen que la ma­yo­ría de los ser­vi­cios pa­ra los vi­si­tan­tes de­ja­rán de fun­cio­nar el pró­xi­mo 15 de oc­tu­bre, con el desa­yuno del 16 de oc­tu­bre sien­do la úl­ti­ma co­mi­da que se sir­va en el Gran Can­yon Lod­ge

Los pa­seos por los sen­de­ros del ca­ñón ofre­ce­rán sus úl­ti­mos re­co­rri­dos en mu­las el 15 de oc­tu­bre, y los si­tios pa­ra acam­par en la Fran­ja Nor­te se­gui­rán es­tan­do dis­po­ni­bles has­ta el 31 de oc­tu­bre.

El Cen­tro de Vi­si­tan­tes de la Fran­ja Nor­te y el Cen­tro de In­for­ma­ción Back­country per­ma­ne­ce­rán abier­tos has­ta el 31 de oc­tu­bre.

La ven­ta de ga­so­li­na y dié­sel de au­to-ser­vi­cio con­ti­nua­rá en el par­que has­ta el 1 de di­ciem­bre, al me­nos que la nie­ve obli­gue al cie­rre de la ca­rre­te­ra an­tes de la fe­cha men­cio­na­da.

To­das las ope­ra­cio­nes de la Fran­ja Nor­te ce­rra­rán por la tem­po­ra­da a las 8 a.m. del jue­ves 1 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.