Inau­gu­ran ru­ta aé­rea, El Pa­so-Oa­kland

El Diario de El Paso - - Comunidad - El Dia­rio de El Pa­so (Luis Her­nán­dez)

La ae­ro­lí­nea Alle­giant inau­gu­ró ayer su nueva ru­ta de vue­los di­rec­tos de El Pa­so a Oa­kland, Ca­li­for­nia.

La ru­ta se su­ma al ser­vi­cio que la ae­ro­lí­nea ya da a Las Ve­gas, San Die­go y Or­lan­do/San­ford.

El vue­lo co­nec­ta al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de El Pa­so (ELP) con el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Oa­kland (OAK) en Ca­li­for­nia, pun­to en don­de la co­mu­ni­dad via­je­ra tie­ne ac­ce­so a la ciu­dad de San Fran­cis­co, San Jo­sé y la re­gión de Na­pa.

“Alle­giant nos ha ex­pre­sa­do que es­tán muy fe­li­ces con la res­pues­ta de la co­mu­ni­dad pa­se­ña y el nú­me­ro de bo­le­tos de vue­lo que fue­ron ad­qui­ri­dos de ma­ne­ra an­ti­ci­pa­da”, di­jo Jeff Schul­tes, sub­di­rec­tor de la Ad­mi­nis­tra­ción de Avia­ción de El Pa­so.

Los vue­los ope­ran dos ve­ces a la se­ma­na y el pri­me­ro que fue pro­gra­ma­do de ELP a OAK ini­ció el jue­ves por la noche, con bo­le­tos que cos­ta­ban al­re­de­dor de los 135 dó­la­res co­mo vue­lo ini­cial.

Mien­tras que los vue­los sub­se­cuen­tes va­ria­ban de pre­cio con­for­me a las fe­chas, gi­ran­do en­tre los $80 a 50 dó­la­res.

Sal­drá dos ve­ces por se­ma­na

El al­cal­de Os­car Lee­ser pre­via­men­te di­jo que la ex­pan­sión de des­ti­nos de vue­lo era una de las me­tas de de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co de la ciu­dad.

allE­giant da el ser­vi­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.