Lo arres­tan por sos­pe­cha de que­mar a me­nor de 10

El Diario de El Paso - - Frontera - As­so­cia­ted Press er­vi­lle, Te­xas—

KUn jo­ven de Te­xas fue acu­sa­do de pro­vo­car un in­cen­dio des­pués que la Po­li­cía re­ve­ló que aven­tó un con­te­ne­dor con ga­so­li­na ar­dien­do, pe­gán­do­le a un ni­ño de 10 años que re­sul­tó gra­ve­men­te que­ma­do, se­gún die­ron a co­no­cer ofi­cia­les es­te jue­ves. Ofi­cia­les del ayun­ta­mien­to de Kerrvi­lle, que se en­cuen­tra a 70 mi­llas al no­roes­te de San An­to­nio, co­men­tó que el jo­ven fue arres­ta­do el miér­co­les.

Au­to­ri­da­des no han re­ve­la­do la iden­ti­dad, de quien es­tá acu­sa­do de pro­vo­car un in­cen­dio de pri­mer gra­do.

La Po­li­cía in­for­mó que los he­chos ocu­rrie­ron el do­min­go cuan­do un con­te­ne­dor se in­cen­dió mien­tras el jo­ven es­ta­ba ver­tien­do ga­so­li­na a un co­ber­ti­zo que es­ta­ba en lla­mas, el cual lan­zó ha­cia un la­do, pe­gán­do­le inad­ver­ti­da­men­te al ni­ño de 10 años.

Aun­que la Po­li­cía no dio a co­no­cer el nom­bre de la víc­ti­ma, su fa­mi­lia les di­jo a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que se tra­ta de Kay­den Culp.

Tristyn Hat­chett, la ma­dre de la víc­ti­ma, co­men­tó que el 20 por cien­to de su cuer­po es­tá que­ma­do, des­de los oí­dos has­ta el es­tó­ma­go y se en­cuen­tra en un co­ma in­du­ci­do.

Hat­chett co­men­tó que Kay­den tie­ne un com­por­ta­mien­to au­tis­ta aun­que no ha si­do diag­nos­ti­ca­do con ese pa­de­ci­mien­to.

Da­vid Knight, je­fe de la Po­li­cía, co­men­tó que cua­tro jó­ve­nes que eran “co­no­ci­dos” en­tre sí, se en­con­tra­ban en el co­ber­ti­zo en don­de ini­ció el fue­go. Knight, quien no sa­be có­mo ini­ció el fue­go, co­men­tó que el jo­ven, que fue acu­sa­do en cier­to mo­men­to, sa­lió y re­gre­só con el con­te­ne­dor de ga­so­li­na.

Pren­dió fue­go a co­ber­ti­zo con en­va­se de ga­so­li­na que le re­bo­tó a la víc­ti­ma

Si­tio don­de fue el si­nies­tro pro­vo­ca­do, se­gún di­ce la Po­li­cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.