De­tie­nen a di­rec­tor de por­tal tra­fi­can­te de se­xo

Lle­gó a Hous­ton; Ca­li­for­nia emi­tió or­den

El Diario de El Paso - - Frontera - As­so­cia­ted Press

Agen­tes es­ta­ta­les ca­tea­ron las ofi­ci­nas cen­tra­les del por­tal Back­pa­ge de anun­cios cla­si­fi­ca­dos pa­ra adul­tos que tie­ne su se­de en Da­llas, y arres­tó a Carl Fe­rrer, el di­rec­tor ge­ne­ral.

Ken Pax­ton, pro­cu­ra­dor ge­ne­ral de Te­xas, ale­ga que adul­tos y víc­ti­mas del trá­fi­co se­xual de ni­ños han si­do for­za­dos a pros­ti­tuir­se a tra­vés de anun­cios que ofre­cen da­mas de com­pa­ñía que fue­ron co­lo­ca­das en el si­tio. Pax­ton anun­ció que Fe­rrer fue arres­ta­do el jue­ves a tra­vés de una or­den de arres­to emi­ti­da por Ca­li­for­nia des­pués de arri­bar a Hous­ton en un vue­lo pro­ce­den­te de Ams­ter­dam.

En un co­mu­ni­ca­do, Pax­ton co­men­tó que los agen­tes de su Uni­dad de Apli­ca­ción de la Ley par­ti­ci­pa­ron en la bús­que­da de las ofi­ci­nas cen­tra­les de Back­pa­ge y en el arres­to de Fe­rrer.

Back­pa­ge ha si­do el ob­je­to de au­dien­cias re­cien­tes en el Se­na­do por sus anun­cios cla­si­fi­ca­dos, que usual­men­te pro­mo­cio­nan los ser­vi­cios de da­mas de com­pa­ñía.

Carl Fe­rrer fue arres­ta­do el jue­ves

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.