Juz­ga­rán en 2017 a acu­sa­dos de ase­si­nar a ni­ña de 10 años

El Diario de El Paso - - TEXAS Y N.M. - As­so­cia­ted Press

Albuquerque, N.M. — Tres sos­pe­cho­sos acu­sa­dos en el ase­si­na­to y vio­la­ción de una ni­ña de 10 años de Nue­vo Mé­xi­co se­rán juz­ga­dos en oc­tu­bre del año en­tran­te, se­gún de­ter­mi­nó un juez en el ca­so el vier­nes. Fabian Gon­za­les, Jes­si­ca Kelly y la ma­dre de la víc­ti­ma, Mi­che­lle Mar­tens, co­men­za­rán sus ca­sos el 2 de oc­tu­bre del 2017, por la muer­te de Vic­to­ria Mar­tens, al me­nos que de­ci­dan pos­te­rior­men­te te­ner jui­cios se­pa­ra­dos, se­gún di­jo el juez de la corte dis­tri­tal de Albuquerque, Char­les Brown.

Los tres fue­ron acu­sa­dos de ase­si­na­to en pri­mer gra­do y pe­ne­tra­ción de­lic­ti­va se­xual agra­da de una me­nor de me­nos de 13 años en co­ne­xión con el ase­si­na­to de la ni­ña.

La Po­li­cía en­con­tró el cuer­po des­mem­bra­do de la me­nor den­tro del apar­ta­men­to que en el que ella vi­vía con su ma­dre el día que es­pe­ra­ba ce­le­brar su 10mo. cum­plea­ños. Las au­to­ri­da­des in­for­man que sus res­tos es­ta­ban en­vuel­tos con una co­bi­ja que lue­go fue que­ma­da en un ba­ño.

Los tres sos­pe­cho­sos se de­cla­ra­ron inocen­tes.

mi­che­lle mar­tens, Fabian Gon­za­les y Jes­si­ca Kelly

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.