Acu­san a ma­dre por muer­te de be­bé

El Diario de El Paso - - TEXAS Y N.M. -

Fort Worth, Te­xas — Una mu­jer de 26 años, de Fort Worth, fue arres­ta­da y acu­sa­da de agra­vio a un me­nor por aban­dono por la muer­te de su be­bé re­cién na­ci­do ocu­rri­da ha­ce tres años, el cual fue en­con­tra­do ba­jo el la­va­bo de un ba­ño.

El por­ta­voz de la Po­li­cía, el sar­gen­to Marc Po­ve­ro, di­jo a los me­dios que el be­bé de Sha­qui­ta Ga­llo­way, se­gún se cree. Mu­rió por fal­ta del cui­da­do mé­di­co que el in­fan­te ne­ce­si­ta­ba.

En el 2013, Ga­llo­way acu­dió san­gran­do a un hos­pi­tal de Fort Worth bus­can­do ser aten­di­da. Fue ahí que los doc­to­res de­ter­mi­na­ron que re­cien­te­men­te ha­bía da­do a luz a un be­bé. Lla­ma­ron a la Po­li­cía, quie­nes lue­go en­con­tra­ron el cuer­po del re­cién na­ci­do.

Ga­llo­way fue en­car­ce­la­da el jue­ves con una fian­za fi­ja­da en 5 mil dó­la­res. Los ar­chi­vos de la corte no in­di­can que cuen­te con un abo­ga­do.

Su ca­so en el 2013, ini­cial­men­te fue asig­na­do a un de­tec­ti­ve que fue des­pe­di­do en ju­lio por mal ma­ne­jo de ca­sos de abu­so de me­no­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.