TO­MA OTRO RUM­BO

Jeep pre­sen­tó el re­di­se­ño de su ca­mio­ne­ta com­pac­ta Com­pass. Al igual que en el mo­de­lo an­te­rior su fren­te mues­tra in­fluen­cia de la Grand Che­ro­kee

El Diario de El Paso - - AUTOS - Agen­cia Re­for­ma

La nue­va Com­pass mues­tra un cam­bio de rum­bo, pues es más ca­paz en con­di­cio­nes to­do­te­rreno que su ge­ne­ra­ción pre­via; aho­ra tie­ne sis­te­ma de do­ble trac­ción con re­duc­to­ra 4Low, que es­tre­na mo­da­li­da­des pa­ra lo­do, are­na y nie­ve. Su po­si­cio­na­mien­to tam­bién cam­bia­rá, pues ya no se­rá el mo­de­lo de en­tra­da a la mar­ca; es­ta fun­ción pró­xi­ma­men­te que­da­rá a car­go de la Re­ne­ga­de.

La Com­pass re­di­se­ña­da se ba­sa en la pla­ta­for­ma de la Fiat 500X y la Jeep Re­ne­ga­de, pe­ro es un vehícu­lo más gran­de.

Al igual que en el mo­de­lo an­te­rior su fren­te mues­tra in­fluen­cia de la Grand Che­ro­kee.

Tie­ne ele­men­tos clá­si­cos de la mar­ca co­mo la pa­rri­lla con sie­te ra­nu­ras y los ar­cos de las rue­das tra­pe­zoi­da­les.

Pe­ro tam­bién ha­ce una in­ter­pre­ta­ción mo­der­na de la mar­ca Jeep, mez­clan­do ele­men­tos vi­sua­les ur­ba­nos co­mo la lí­nea as­cen­den­te del bor­de in­fe­rior de la muy pe­que­ña ter­ce­ra ven­ta­na la­te­ral.

Otro to­que no­ve­do­so es la mol­du­ra que ba­ja de la par­te su­pe­rior de las ven­ta­nas al me­da­llón.

El in­te­rior tie­ne un ta­ble­ro que a pri­me­ra vis­ta se pue­de iden­ti­fi­car co­mo el de un pro­duc­to Jeep/Chrys­ler.

El sis­te­ma de in­for­ma­ción en­tre­te­ni­mien­to UCon­nect tie­ne pan­ta­lla tác­til de 8.4 pul­ga­das con so­ni­do Pre­mium Beats de 506 watts, 9 bo­ci­nas y sub­woo­fer.

En cuan­to a equi­po de seguridad, en sus ver­sio­nes más equi­pa­das ofre­ce has­ta sie­te bol­sas de ai­re, con­trol de ve­lo­ci­dad adap­ti­vo, ad­ver­ten­cia y pre­ven­ción de co­li­sión fron­tal, mo­ni­to­reo de sa­li­da del ca­rril y lu­ces al­tas au­to­má­ti­cas.

En Bra­sil se ofre­ce­rá con mo­tor de 2 li­tros ti­po Flex (com­pa­ti­ble con eta­nol y ga­so­li­na) de 166 hp con trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 6 ve­lo­ci­da­des y trac­ción de­lan­te­ra.

Co­mo al­ter­na­ti­va es­tá uno tur­bo­die­sel tam­bién 2 li­tros con una po­ten­cia de 170 hp y trans­mi­sión de 9 ve­lo­ci­da­des y trac­ción en las cua­tro rue­das con re­duc­to­ra.

La mo­to­ri­za­ción se­rá da­da a co­no­cer en no­viem­bre, en el Au­tos­how de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.