TO­cAn EL cO­RA­zón

Du­ran­te el con­cier­to de Cas­ting Crowns se trans­mi­tió un men­sa­je de es­pe­ran­za, ale­gría, amor y paz

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Una tar­de lle­na de paz y amor se vi­vió du­ran­te el con­cier­to que dio Cas­ting Crowns en el Tea­tro Abraham Chá­vez. El 22 de sep­tiem­bre fue el arran­que de la gi­ra ‘The very next thing’ y El Pa­so re­ci­bió a la ban­da de mú­si­ca cris­tia­na con ma­yor ven­ta des­de 2007. La res­pal­dan más de nue­ve mi­llo­nes de dis­cos ven­di­dos.

Du­ran­te es­ta presentación que tu­vo lu­gar gra­cias a Com­pas­sion In­ter­na­tio­nal y Mu­seum for the Bi­ble, se es­cu­cha­ron te­mas del re­cien­te ál­bum lan­za­do –el 16 de sep­tiem­bre-, el cual su­ma el oc­ta­vo de es­tu­dio.

A la gi­ra se su­mó Matt Maher y co­mo in­vi­ta­da Han­nah Kerr, jun­tos lle­va­ron al pú­bli­co por un ca­mino lleno de te­mas ín­ti­mos que sue­nan fres­cos y op­ti­mis­tas, con le­tras que im­pac­ta­ron a los oyen­tes, can­ción tras can­ción.

Al fi­nal no so­lo re­ci­bió aplau­sos, la agru­pa­ción tam­bién fue ben­de­ci­da por los es­pec­ta­do­res pa­ra que con­ti­núen lle­van­do ale­gría y es­pe­ran­za con sus con­cier­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.