En­cuen­tran ca­dá­ver en ca­nal de rie­go, cer­ca de ca­lle Ala­me­da

El Diario de El Paso - - Panorama - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Una per­so­na fue encontrada sin vi­da en un ca­nal ubi­ca­do en las cer­ca­nía de las ca­lles Ala­me­da y Pra­do, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD).

“Aún no po­de­mos de­cir que la muer­te es sos­pe­cho­sa, y tam­bién es muy di­fí­cil de­cir si se tra­ta de un hom­bre o una mu­jer”, con­fir­mó el sar­gen­to Ro­bert Gó­mez, vo­ce­ro de EPPD.

El ha­llaz­go se dio al­re­de­dor de las 6 de la tar­de del sá­ba­do, cuan­do se re­por­tó en el ser­vi­cio de emer­gen­cia la pre­sen­cia de un cuer­po en la zo­na es­te de la ciu­dad.

De acuer­do a tes­ti­mo­nios en el lu­gar, el cuer­po se en­con­tra­ba en un ca­nal de rie­go que se ubi­ca a só­lo 3 cua­dras de El Bron­co Swap Mar­ket, en las in­me­dia­cio­nes de Ala­me­da y Pra­do.

La zo­na fue ase­gu­ra­da por EPPD, cu­yos agen­tes co­lo­ca­ron una cin­ta co­lor ro­ja en la zo­na que in­di­ca que se co­me­tió un cri­men ma­yor en el área.

En tan­to per­so­nal del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so es­pe­ra­ron a que los pe­ri­tos de la Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas re­ca­ba­ran la evi­den­cia en el lu­gar, an­tes de mo­vi­li­zar el cuer­po de la víc­ti­ma. El cer­co de se­gu­ri­dad se­guía en la zo­na al cie­rre de es­ta edi­ción, el ca­so si­gue en pro­ce­so y la in­ves­ti­ga­ción abier­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.