Di­ver­sión que sube co­mo la es­pu­ma

Cer­ve­ce­rías de to­do el mun­do se ins­ta­la­ron en el es­ta­dio Cohen pa­ra con­sen­tir los pa­la­da­res du­ran­te El Pa­so Ok­to­bee­rFest 2016

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

¿Os­cu­ra o cla­ra? No im­por­ta si de cer­ve­za se tra­ta, así se ma­ni­fes­tó en El Pa­so Ok­to­bee­rFest 2016 que se ce­le­bró en el es­ta­dio de beis­bol Cohen.

Cien­tos de pa­se­ños se die­ron ci­ta en el lu­gar pa­ra dis­fru­tar y sa­bo­rear el pro­duc­to fi­nal lue­go de des­ti­lar los gra­nos de ce­ba­da ger­mi­na­dos. ¿De cuá­les? ¡Uf! Hu­bo cer­ve­ce­rías de to­do el mun­do.

Des­de me­dio­día fue­ron lle­gan­do los co­no­ce­do­res pa­ra dis­fru­tar de las pro­pues­tas que pre­sen­ta­ron Angry Or­chard, Hof­brau, Stiegl, Pau­la­ner, Fran­zis­ka­ner, Sa­muel Adams, Pe­der­na­les, Shi­ner, Pau­la­ner, Brooklyn, O’Dell, Real Ale, Saint Ar­nold, Spa­ten, Weins­tep­han, New Bel­gium y Bis­hop Nec­tar.

Las pri­me­ras 2 mil 500 per­so­nas que arri­ba­ron al lu­gar se lle­va­ron un ta­zón con­me­mo­ra­ti­vo a la oca­sión, así que fue­ron va­rias las que se vie­ron con su va­so de cris­tal de­gus­tan­do.

De­bi­do a que El Pa­so Ok­to­bee­rFest cul­mi­nó has­ta las sie­te de la tar­de, fue bueno pro­bar la co­mi­da que se pu­so en ven­ta en los pues­tos mien­tras se es­cu­cha­ron las ban­das mu­si­ca­les y ad­mi­ra­ron el tra­ba­jo de ar­tis­tas lo­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.