Pa­drino de lu­jo

EPSO inau­gu­ró su tem­po­ra­da de con­cier­tos con la pre­sen­cia del pia­nis­ta ru­so Il­ya Ya­kus­hev

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Cé­sar Flo­res

En el mar­co de la celebración de 86 años en es­ce­na, abre El Pa­so Symp­hony Or­ches­tra (EPSO) su tem­po­ra­da 2016-2017 con ‘Clas­si­cal Con­cert #1’.

Pa­ra es­te pri­mer con­cier­to, el di­rec­tor Bohus­lav Rat­tay y su gru­po de mú­si­cos tu­vie­ron co­mo in­vi­ta­do al pia­nis­ta ru­so Il­ya Ya­kus­hev.

Los pa­se­ños lle­ga­ron muy pun­tua­les al Pla­za Thea­tre, to­dos muy gua­pos y dis­pues­tos a de­jar con­sen­tir sus oí­dos.

Des­de las 7:30 de la no­che has­ta que cul­mi­nó la presentación se es­cu­chó una eje­cu­ción ma­gis­tral de las obras ‘The school for scan­dal’, ‘Over­tu­re by bar­ber’, ‘Pro­ko­fiev’s Piano Con­cer­to No. 3, op 26, C ma­jor’ y ‘Beet­ho­ven’s Symp­hony No. 3, op. 55, E-flat ma­jor’.

El aplau­so fi­nal fue fuer­te y cá­li­do por par­te del pú­bli­co co­mo agra­de­ci­mien­to de ha­ber­le he­cho pa­sar una ve­la­da mag­ní­fi­ca.

La tem­po­ra­da es­tá cons­ti­tui­da por seis fe­chas, con dos fun­cio­nes ca­da una. Las si­guien­tes se­rán 21 y 22 de oc­tu­bre, 18 y 19 de no­viem­bre, 20 y 21 de enero, 17 y 18 de fe­bre­ro y cul­mi­na en 21 y 22 de abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.