Inicia juicio vs acusado de asesinato por drogas
El martes comenzó el juicio contra un hombre acusado de asesinar a tiros a otro durante una transacción de drogas en el 2014.
Daniel Sanders es el nombre del acusado que protagonizó una balacera el 15 de julio del 2014 que cobró la vida de Dominique Kish, de 22 años, en el Noreste de El Paso.
De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo de Kish presentaba varios impactos de bala al ser encontrado al interior de su automóvil en el cruce de las calles Deep y Pheasant.
De acuerdo con el testimonio de Rubén Villarreal, agente del Departamento de Policía, todos los disparos estaban en la puerta del chofer y el vehículo seguía encendido al momento en que llegaron los oficiales a la escena del crimen.
“La mayoría de los casquillos los encontramos dentro del vehículo, ya que la víctima fue acribillada cuando se encontraba adentro”, dijo Villareal.
Información de la Fiscalía sugiere que Sanders y la víctima realizaban una compra-venta de droga en la cuadra 10300 de la calle McCombs momentos antes de la balacera. Kish presuntamente le vendió a Sanders droga de mala calidad, lo que lo enfureció. Los fiscales indican que hubo una persecución en automóvil que terminó cerca de la escuela Parkland High School, cuando Sanders logró que Kish frenara.
Como parte de la evidencia se presentó un video de una cámara de vigilancia, donde aparece un vehículo circulando por el lugar de la balacera, pero la defensa alegó que el video estaba mal interpretado y que además era de “mala calidad”.
El juicio contra Sanders, quien enfrenta cargos por homicidio y posesión de drogas, continúa hoy en la Corte 409.