Emiten 170 mul­tas en Do­ña Ana por di­ver­sas in­frac­cio­nes en US 70

El Diario de El Paso - - EL PASO - Staff/El Dia­rio de El Pa­so Las Cru­ces—

Du­ran­te un pro­yec­to es­pe­cial de la Di­vi­sión de Trá­fi­co del De­par­ta­men­to del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana se emi­tie­ron 170 mul­tas en­tre el 3 y el 7 de oc­tu­bre a lo lar­go de una sec­ción de la ca­rre­te­ra US 70 en­tre Roa­drun­ner Park­way y la sa­li­da a las ins­ta­la­cio­nes de prue­ba de la NASA. La ini­cia­ti­va fue en res­pues­ta a que­jas de par­te de los ha­bi­tan­tes de esa área y del Es­te de Me­sa de que cons­tan­te­men­te pa­sa­ban au­tos a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad e in­cu­rrían en otras vio­la­cio­nes del re­gla­men­to de trán­si­to.

Del to­tal emi­ti­do, 78 mul­tas fue­ron por ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, dos por no abro­char al ni­ño en el asien­to de atrás, sie­te por con­du­cir sin li­cen­cia, 29 por fal­ta de se­gu­ro y 28 por con­du­cir vehícu­lo sin re­gis­tro. El res­to fue­ron vio­la­cio­nes va­rias.

La pró­xi­ma área de vi­gi­lan­cia de es­te free­way – a cui­dar has­ta es­te sá­ba­do 15 de oc­tu­bre– se­rá de Talavera Ave­nue has­ta Drip­ping Springs Road.

She­riff ex­hor­ta a de­nun­ciar

Se ex­hor­ta a los re­si­den­tes del Con­da­do Do­ña Ana re­por­tar ca­lles don­de la desobe­dien­cia de los con­duc­to­res a los se­ña­la­mien­tos via­les sea fre­cuen­te y re­pre­sen­te un peligro pa­ra sus ve­cin­da­rios.

In­for­ma­ción: She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana, (575) 5251911.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.