Detienen en Ca­li­for­nia a hom­bre vin­cu­la­do a muer­te de Union Pla­za

Dan­te Na­ken de 19 años fue apu­ña­la­do en pe­lea el 23 de sep­tiem­bre

El Diario de El Paso - - EL PASO - Ro­ber­to Carrillo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Una per­so­na fue de­te­ni­da en Ca­li­for­nia en co­ne­xión con el ase­si­na­to de Dan­te Na­ken Long, cri­men ocu­rri­do en el Dis­tri­to de En­tre­te­ni­mien­to Union Pla­za el pa­sa­do 23 de sep­tiem­bre, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD).

Se tra­ta de Da­niel Da­vis Fe­rris, de 22 años, so­bre quien pen­día una or­den de aprehen­sión, mis­ma que fue eje­cu­ta­da el mar­tes 11 de oc­tu­bre por agen­te del Ser­vi­cio de US Mars­hal, con el apo­yo de ofi­cia­les del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de On­ta­rio, Ca­li­for­nia.

A las 11:55 de la no­che del viernes 23 de sep­tiem­bre se re­gis­tró una pe­lea cam­pal en la que Dan­te Na­ken, de 19 años y re­si­den­te de la cua­dra 7900 del Bou­le­vard Vis­count, fue muer­to por apu­ña­la­mien­to.

Aun­que la víc­ti­ma fue trans­por­ta­da al University Me­di­cal Cen­ter pa­ra su aten­ción mé­di­ca, se le pro­nun­ció muer­to la ma­dru­ga­da del sá­ba­do de­bi­do a la gra­ve­dad de sus le­sio­nes.

De­tec­ti­ves de la Uni­dad de Crímenes Contra Per­so­nas (CAP) de EPPD se hi­cie­ron car­go de las in­ves­ti­ga­cio­nes, mis­mas que de­ri­va­ron en la cap­tu­ra del sos­pe­cho­so.

Fe­rris fue pues­to ba­jo cus­to­dia con una fian­za de un mi­llón de dó­la­res, y se es­pe­ra su ex­tra­di­ción a El Pa­so.

Da­niel Da­vis Fe­rris, de 22 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.